![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi CoChE En MinIaTuRa
Buenos días, solo keria mostraros como esta kedando la maketita de mi koxe,puesto que mi coche solo tiene interior y alguna cosa más, por ahora....solo lo h pintado, ya q es la unica maketita q h konseguido,después de muxos intentos por buscarlo por todo el mundo, gracias a dios m lo mandaron de KOrea, espero q os guste o soibre todo espero vuestras opiniones,
saludos naGo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Re: Mi CoChE En MinIaTuRa
hombre pos no se la verdad, aparte de que las fotos no se ve muy bien, parece que no lleva casi nada, esque apenas se aprecia en las fotos. Veo que el interior esta con tonos bicolor, en el paraka de alante llevas rejilla, lexus traseros, cristales tintados.....hazle fotos en la calle para verlo mejor y que salgan bien las fotos!!!!!
saludillos! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
es 1/43 por lo que veo, para ser esa escala esta muy bien detallado, lo unico que ese coche personalmente no me gusta, pero bueno la maqueta parece que esta bien.
Saludosssss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|