![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
Mi BMW ///M3 Swiss Style (proceso)
Bueno, muchos habeis preguntado y pedido fotos de mi bmw m3, top especial interior, en blanes.
Los que me conoceis, ya sabeis que no busco hacer show cars, si no coches, lo mas reales posibles Modificaciones: * EXTERIOR - Supresión de intermitentes laterales - Supresión de emblema frontal y trasero BMW - Modificación de porton trasero (dejandolo liso, solo con el hueco de la matricula) - Llantas Fujimi Wheel & Tyre Andre Racing Dish - Limpia delantero central monobrazo - Pestañas en opticas delanteras INTERIOR - Cinturones de seguridad en todas las plazas - 2 Altavoces en bandeja trasera - La revista en la cual colaboro en la guantera - Conductor detallado ![]() ![]() El primer interior que hice (el que llebe a blanes), y debajo el modificado, creo que mucho mas real. ![]() ![]() Detalle del conductor suelto (antes de montarlo de forma definitiva en el interior): ![]() Y las dos fotos que tengo de blanes: ![]() ![]() Esto es todo por ahora... espero tenerlo acabado del todo para el proximo finde y presentarla en el Motor Show Festival de Zaragolfa, los que asistais, podreis verlo (y criticarlo ) en vivo.Espero que os guste!! P.D.: En breve fotos digitales y ya acabado. ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PERFECTA!!!
esq esta cojonuda... me encanta, el gris, la finura del proyecto, los acabados, el interior...buff!! los detalles son lo mejor ahh!! lo q si q me gusta es el no haber suprimido la matricula del porton, ultimamente les he cojido asco al alisado de los portones... un gran proyecto, felicidades!! saludosss |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mamones
|
bumpy, realmente no he alisado el porton, sino he suprimido la parte negra (donde se abre el maletero), dejandolo todo lisito, y solo la apertura para meter la matricula.
Como sabrás, es un detalle tipico en preparaciones belgas, o alemanas ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
saludosss |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
posss tio la veo perfecta!!!
el color e para mi lo mejor muy buen detalle el del conductor! aunke no cogge ni el volante ni el canvio de marxas jejejjej las pestañas otro grandisimo detalle!! como las as echo tan autenticas? saludos!! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta fleje de guapo tio...tremendo en serio..jejeje...guen trabajo...es klabao al de un kolega...si no yega a ser x las yantas...jejeje... Gueno suerte... ![]() -80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |||
|
Mamones
|
Cita:
Las pestañas son cinta de enmascarar de tamiya, cortadas a la medida. Luego pones en la parte restante de cristal mas cinta de enmascarar, tapando todo lo que es el cristal. Pintas como si fuese la carroceria, y quitas una vez seca la parte de cinta que tapaba el cristal. El resultado ya lo veis, unas pestañas del mismo color, y creo que bastante reales Cita:
Cita:
Al resto gracias por las respuestas ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|