![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi bmw M3 fotos en proceso
http://www.sinrollos.com/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=33262
wenas xfin tengo las fotos de mi m3 1:24 burago en proceso, se puede opinar si no es pronto. EXTERIOR - Parachokes delantero artesanl con rejilla acloplada - Parachokes trasero artesanal doble con dos muescas para cada tubo - molduras alisadas puertas y laterales - ensachado pasos de rueda - llantas de serie pintadas en plata (seguramente seran otras definitivamente) - logotipo capo suprimido - porton trasero alisado - puertas sakadas para acer tipo lamborghini seguramente. INTERIOR - asientos pintados en rojo -salpicadero plata - alfombrillas aluminio - 3 altavoces en la bandeja etc... Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
umm... no es mi estilo
![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
anda, yo tb tengo esa maketa, la tenia normalita hasta k hace unos dias mi hermano pequeño la cojio y ..... aleron perdido, le falta un asiento
tb e pensado en hacerle algo, no tanto como tu de parachokes artesanal y la de dios. va en buen proceso, aunke lo de ensanchar mas los pasos de rueda es pasarse ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOMBRE SI TE DIGO K ES IGUALITA A LA MIA...... jejejej no pasa na se k no es plagio ni na pq nadie la a visto....... lo k pasa k yo solo le e echo agujero para un tubo.. i va pintada por abajo negra i por arriba verde i entremedias plata....... interior simple i motor a tope!!!!!Como no me va a molar si es casi igual Enga suerte Un dia fui de este mundo, hsta que coji 2 ruedas y un sendero... -tü büfä, yö sïgö ën mï bürbüjä- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa bombona de las escopeta no sera para pintarla i ponerla la pegata de nos el coche le queda mucho curro pero hombre esta bien www.censored.es.vg p.d:esas llantas no iran asi no? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si no os funciona copiar y pegar en vuestro explorador, la bombona d nos es un condensador de un amplificador q no me servia, lo desguace y le sake unos cuantos con un poko de masilla,lija,imprimacion y pintura te puede q kedar de PM, ya ire poniendo mas imagenes del bmw y una ranchera q tambien esta en proceso ....
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|