![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi bmw 325 i cabrio al 80 %
ya empieza la preparacion de mi bmw 325 i cabriolet e-36. le quiero dar un estilo californiano. lo kiero dejar sencillo.
-paraka delantero modificado -las llantas q en estas fotos podreis ver -tubarro tipo moto pintura dorada. pos weno a ver q os parece la nueva transformacion del paraca No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos si wide . lo tenia ahi muerto de risa en la estanteria y decia
'' que asco , me lo compro y no se le puede hacer nada '' y al ver q tu t animabas pos digo '' voy a animarme yo tmb '' y nada se ma ocurrido esto . ta quedando wapete no? P.D: aaron el lancer es a 1/18 de autoart . me costo 46 € ¿ q t mola o q? . por cierto cual era tu msn esq se me borraron los contactos del msn no se xq. soy carlos aranda el de valencia No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder el lacer esta to wapo, muy curioso, por lo demas el BMW puede quedar curioso, perod e color dorado, no sera el dorado de TAMIYA verdad por q si es el X-12 al pintar grnades superficies por lo menos el q tenia yo se queda como cuarteado, pero no se lo mismo era el mio q era mu viejo, pos nada suerte...
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nuevas fotos. la forma del paraca va a ser esta de la foto. ya lleva paraca trasero nuevo y nuevas taloneras.me alegra q os guste.
P.D : el color va a ser dorado de la marca expocolor de felton. ![]() No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos ta wapo pero el paraca de delante si lo dejas asi no me termina de convencer...
le falta lija pero puede kedar muy wapo! suerte i pon mas fotos ![]() si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|