![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi adios......(tmporal)
Oy kuando m levantao y e ido a aser maketas, NO AVIA NADA, kmo m abian kdao 4 asignaturas, m a dixo k se a akabao......pero tnia skondio el m3 y m voy a poner a fondo kn el y si apruebo el 2º trimestre, golfete al kanto.......espero volver
![]() El tuning no es solo un arte, sino una expresion...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero eske a ver gente!! si estais en edad de estudiar, estudiad!! vuestros padres kieren el mejor futuro pa vosotros, aora no lo vemos i pensamos ke esto de estudiar es una tonteria pero no lo es!! I eske ademas se ve venir, si no aprobais seguro ke os castigan sin lo ke mas os gusta, pues como minimo estudiad por las maketas, ke si no ya veis, os kedareis sin, de aki a Navidades ya vereis como vemos mas POSTS de este tipo.
SALU2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues dani, depende de pq asignaturas le hayan castigao, pq si a dejao gimnasia, por ejemplo, pos no le deberian castigar, pq de q cojones me sirve a mi en la vida hacer el pino o la voltereta.... es una puta mierda, y un amigo mio el otro dia se torcio una vertebra por la chorrada....
es un ejemplo, pero yo tb estoy deacuerdo en q hay q estudiar y hacer makes... A ORGANIZARSE!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
El año pasao me toqué las pelotas a dos manos y estaba siempre con las maquetas... ahora toy repitiendo . En parte fue por eso, por cegarme con el modelismo e internet.La solución no es quitarlo de golpe... no sé, con gente ya mayorcita y consciente una simple charla vale... la solución es centrarse, que tu futuro no se lo van a currar tus viejos. Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Miembro de Oro
|
Cita:
Cita:
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mirar eso de las maquetas q te las quiten es un castigo infantil, de padres inmaduros, q no tienen nada q hacer mis padres me hacian eso de peke pero ahora es una mierda.
Por cierto parece q el año pasao repitio tol mundo porq yo tambien y es la segunda vez. Pos ala chavales suerte con lo de estudiar. ![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
bah tiooo k seguro k t dejan seguir y t las devuelven (las makes) k lo mismo me estan diciendo a mi k si no me van a komprar las 5 maketas pa reyes.....k si me van a kitar el ordenata e internet..... pero miralo por este lado pa mi es peor k solo me va a kedar etika!!!
asi k tio espero k vuelvas pronto!!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Yo me empezaría a preocupar si me queda Ética...
Cita:
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajajaja angel si es que... juasssssss
pues en parte apoyo la decisión de tus padres, ya que si no estudias es quizas porque le dedicas más tiempo de la cuenta a las maquetas. piensa que tu futuro va en ello, en el estudio, y no en las maquetas, aunque si eres un genio te podrías dedicar profesionalmente, pero lo veo mu jodio, asique por lo menos estudiar para llegar al 5, pasar limpio, y tener callados a los padres, y asi todos contentos. nose chicos pensar un poquillo y ser listos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|