![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi 911 acabado, FOTOS
weeeeno (escribe angelsaxo ke el peke está vago
), ya lo ha terminao por fin el perro.A ver, llevar no lleva nada de modificaciones, solo que se ha hecho un modelo de calle y no el de competi de Mobil1 que venia en la caja. El motor está muy currado y hoy lo he ensuciado con Smoke de Tamiya para dar mas realismo. La carroceria era transparente y partida en 3 piezas, la hemos pintado al final de Metallic Blue. El interior está combinado en negro y blanco, con una pantalla TFT. Este finde (seguramente) la lacaré en el chalé, pa que brille mas ![]() LAAAAAAAAAS FOTOS!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
deja los rialcaos y explica eso del aleron anda xDDD
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
THANKS MELONES.
No le he metio mas mano pq a un 911 no hay mucho que acerle... Lo de la pintura ha sido cn el aerografo de Angelito. La laca estoi en ello. Creo que en 2 semana estara(me la dejara Angel), ya pondre fotukis. La maqueta como dice Bimba es "maqueta y no "maquetuning" pero era la primera que hacia en serio y me molaba ponerosla. Me pensare lo de las calcas de las ruedas y nada mas. Creo que no me dejo nada. Si teneis alguna sugerencia mas...Saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Uffff! El color es precioso y el motor así de detallado queda genial, haberle hecho algo más habría sido pecado...
Pero como dice RIA, yo le quitaría el alerón grande, con el que viene incorporado en el "culo" del coche ya estaría más que sobrado, a parte de que aparentaría más todavía el ser una versión "de calle" ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
tunillo, es X13
![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|