![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Pues esta es mi 4ª maqueta las fotos no son de muy buena calidad pero haber si me traen la buena y os las presento,pero de momento que tal:
[IMG]http://usuarios.lycos.es/tunillon/hpbimg/Golf%2022.jpg [/IMG] bueno!!!! que os parece? ya os dije que las fotos no eran de muy buena calidad pero... Exterior: -carroceria color azul cielo metalico -añadido de bajos delanteros -añadido de bajos traseros -alisamiento de: manetas,porton trasero,marca (vw) y rejillas delanteras, -aleron de Subaru WRX -llantas de Volckswagen New Beatle -cristales de las puertas del piloto y copiloto artesanales -tubos de escape artesanal (con la parte de un portaminas) Interior: -color azul grisaceo y carne -añadido de audio y altavoces -añadido de condensador -añadido de%
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver, esta bastante bien, solo que lo vajaria.
Lo que no me gusta es el faldon de serie, si haces otro, o quitas el de serie, o le haces algo al mismo. Lo que yo haria, seria quitar el de serie y hechar el nuevo hacia arriba, como mas o menos se explica en la foto: |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me ha gustado muxo el detalle de los subwofers en la bandeja, han quedado muy bien, no parece que los hayas hecho con el interior de los casquitos,¿me equiboco? por lo demas le haría lo que te ha dicho ria, lo bajaria y lo dijaría mejor(no se si seran las fotos, porque prce que la parte delantera tiene fallos de lija)
ok? de resto está muy bien, y si no le quieres poner taloneras.... ah yla trasera le queda wapisima, lo que parece que el escape ta caido y si en algo de lo del peugeot te he molestado, lo siento |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
bts-tuning-deing,no me ha molestao na,tranqui,que a mi me da igual yo tengo fallos y los admito,
lo de los swoofer,los de los lados son altavoces que se los he hecho con un alambre enrollado y lo en medio la rejilla man quedao wapo,pero lo del medio si es con elinterior de un casco lo unioco que lo he hecho modificaciones y lo he cambiado.el tubo de escape,lo hice con una parte de un portaminas,y le puse otra parte de otro portaminas,jejeje y al colocarlo le puse mirando un poco hacia abajo,como para simular que no de el humo en la carroceria como tienen algunos, y tranquilo que no me ha molestao na ah olles tienes direccion de mesenger?¿?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|