![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi 206cc bicolor (Fotos)
Después de mucho tiempo sin meterme en el foro por no tener Internet he acabado 3 maquetillas la primera de ellas es el 206cc.
Interior: -pintado en lila y beige -pomo de aluminio -pedales de competición -freno de mano cromado Exterior: -faldón delantero 206 wrc -Alisado integral -Faldón trasero alisado y con un tuvo ovalado -pintura bitono: lila y beige Iluminacion: -Dos led de alta a modo de antinieblas -Dos led verdes iluminando el motor Motor: Filtro green Bueno ahí van las fotos: ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me gusta en color, beige, parece que esta sin pintar,
el parachoques del gt muy bonito. le faltan algunos detalles como bajar la suspension un poco y unos faldones lateras y trasero, eso pa mi gusto, pal tuyo supongo que asi estara bien.[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Liquid: El tema que dices de ke esta mal lijado es ke al poner la cinta de carrocero para separar un color de otro se quedo el pegamento y las fotos estan sacadas antes de limpiarlo ahora esas rugosidades que dices no se notan.
Willysport: el color es marfil de COLOR GLOBE una marca de sprays que venden en el corte ingles |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|