![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi 206 Weekend.
Buenas.
Aqui pongo fotos de la maketa que empece para la maxi tuning show de barna y que deje a medias por falta de tiempo. Ahora la tengo mas avanzada pero no puedo poner fotos porque tengo que arreglar una cosa del ordena, no puedo pasar las fotos de la camara al ordena. Las modificaciones que pongo son las que se ven en las fotos. Coche: Peugeot 206 WRC, plastico. Marca: tamiya. Escala: 1/24. Modificaciones: alisado de porton, paragolpes trasero de Beetle CUP, capo y techo recortados, paragolpes delantero de Beetle CUP, molduras laterales y cerraduras suprimidas, interior en ocre-cromados-carbono. [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Mi 206 Weekend.
jodo, que voy algo cocio pero de ahi a no ver las fotos.... oscar reputaaaaaaaaaaaaaa pon las fotos!!
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
que yo no las veo cawen dieeeeeeeez!!!!!!!! que 5 heineken no transforman tantooooo!!
Buah que sus den me piro al sobre ![]() ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Mamones
|
A mi la defensa que has hecho me gusta, le da un toque diferente, y me recuerda a este:
![]() P.D.: Oscar enviame un mp con tu movil, que no encuentro el numero, y tengo que llamarte por lo que ya sabes... ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Proyectazo!! Bien elegidos los parakas, le kedan ke ni pintados, lo uniko, ke la parte de arriba de los parakas y los huecos de estos se ven un poko alejados, pero podrias sacarle partido con unas anillas para remolcarlos de esos de competi, unas molduras o incluso una entrada al deposito tipo GT (para el paragolpes trasero)
Del color, rojo con llantas negras y algun "vinilo" sencillo de color blanco
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.
Gracias Por Las Respuestas. Ya Os Digo Que Lo Tengo Mucho Mas Avanzado Que En Las Fotos. Lo Tengo Pintado De Rojo Y Ahora Le Estoy Metiendo Motor Y Detalles De Motor. Las Llantas Queria Buscarles Unas En Negro Y Poner Carbono Por Ahi, Pero Las Unicas Llantas Que De Momento Me Han Gustado Son Las Del Rx8, Y Demomento Iran En Gris. Quizas, Cuando Termine La Maqueta, Le Busque Otras Pq La Idea De Ponerlas En Negro Me Gusta. Angel, Con 5 Botijos Y Ya No Ves Las Fotos.......no Tengo Rival!!! Prueba A Beberte 3/4 De Botella De Cacique Con 37 De Fiebre!!! (acabe En Un Bar Comiendo Churros Y Diciendoles A Una Pareja De Municipales Que Habia En La Barra Que Me Dejaran Soplar, Que Queria Saber Cuanto Daba!!!) :p Bimba, Ya Te Mande Un Par De Emails. Ahora Te Mando Un Mp |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|