![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Merece la pena??
Algunos ya sabeis lo k tengo yo con los supras, los de ultima generacion y k no voy a parar asta k tenga uno en mis manos!!
Yo keri a saber si vosotros pensais k mereceria la pena pillarse un supra de los de a todo gas (seria el dorado) (digo de pillarme uno de esos, ya k no hay otro en 1/18) y modificarlo. Ya sabeis k yo no puedo dejar las cosas de serie y aunk ese coche ya venga preparado(no mu bien por cierto ) me gustaria tener en mis manos un Toyota Supra Veilside , y ahora k ya tengo "acceso" a paragolpes tipo erebini para la delantera .... Lo uniko es el precio 50 eurakos... y eso duele ... Pues eso, vosotros lo ariais?? ![]() Esk mola muuucho lo veo chungo....
Editado por asiersk8 en 26-dic-2003 a las 00:29. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si te gusta tanto, no lo dudes...
Yo hice algo parecido..me gaste 42 euracos y la maketa esta esperando ke me sienta en mis plenas facultades para ponerme con ella... la tengo unas ganas.... me dolio en el alma gastarmelos, pero espero ke cuando la termine haya merecido la pena.. ![]() ![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Asier, yo si k me lo pillaria, aparte de k ahora sacarás tajada en navidad, yo lo modificaria, mas k nada pq se como son tus acabados en las maketas y ya kedaria tremendo, pero otra cosa mas, cuando una maketa te gusta mucho mucho, en este caso, el supra, le pones mas esmero y cuidado al hacer las cosas, es decir, k te kedaria de puto lujo, así k adelante tio.
![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ADELANTEEEEE CON EL!!!!!!!!!!!!!!!!!! si q es guapo el cabron si... 50 euros???? pues si vale eso, y yo cada mes me cojo una de 20 euros, pues en un mes me cojo una de 50 y al mes siguiente no compro....
yo te animo, admas viendo como te kedan las maketas!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
porsupuesto!!!! viendo tus trabajos !! me da miedo pensar ke le harias a un kacharo de esos jujuju , no t elo pienses masss dale kañaa
+ en www.censored.es.vg web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
import racer
hola asier, no es por nada pero me parece ke los de import racer se te han adelantao, es un supra en escala 1/18 con los erebuni ya montaos, mira a ver ke haces podias pillar este y retokarle lo minimo......tu veras
el link: http://www.jadatoys.com/importracer_1-18.html FENIX TUNING CLUB 4 EVER |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ah, referente a lo se pillartele o no, yo lo pillaria sin duda, si ves ke es el uniko, y lo kieres....no duele tanto, a mi me paso kon el eclipse de la 1, es mi preferido, y ahi le pille por 55€ un palo.
pero weno ya tengo ganas demeterle mano y dejarlo komo yo kiero venga kon ello FENIX TUNING CLUB 4 EVER |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|