![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mercedes G Class (280g)
Buenas
Os presento otro de mis ultimos modelos terminados mercedes clase delo que en principio venia preparado para dakar pero lo he preparado de calle. interior: tapizado completamente en color beige. asientos delanteros de skyline y traseros de vw passat. exterior: lo he dejado completamente de serie; sin logo delante y bueno las llantas que veis... jejeje FOTOS: ![]() [IMG] http://img450.imageshack.us/img450/3315/foro2et1.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: hay que cortar un poco el parachoques del lado derecho un poco. opinad, saludoss ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Re: Mercedes G Class (280g)
En si esta bien el exterior, pero las llantas para mi gusto no le pegan ni con cola...
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
206 to power!!!
|
Cita:
Juaaaaaaaas, espero que no, espero que no... ![]() ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas.
Y que tipo de llantas y/ o preparación habríais hecho? yo pensé en esta que era un poco salir de lo normal de carrocerías en este tipo de vehículos: americanos tipo hummer, rancheras 4x4...etc y nada a mi me gusta que supongo que es lo importante. Si lo de FCB lo he hecho a posta, soy del barça, cada uno con su equipo no? jajaaj Las llantas son de las que venden en mundotuning.com salu2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Las llantas que lleva no pegan nada con la preparacion de coche...
Le pegan mas unas llanta chapa de serie que esas, como por ejemplo... ![]() O estas... ![]() Mas de serie, no se, las que lleva cantan demasiado Saludosss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi la verdad que de mi gusto no es...porque en general no los de ese stilo , pero al contrario que algunos creo que esta=mente bonita , es como DUB style...sierto?...
se ve bien de todas formas...(segun mi punto de vista) Salu2!
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenoooo colega, como ya te dije me encanta el G y tu lo has dejado muy bonito, el color me gusta i ese color del interior tambien!!
sigue con tus modelos que tienes por ahi que quiero ver terminado uno que ya sabes. saludosssssss si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|