![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mercedes Clase C Dtm Street Presentación
Lo doy por terminado aunque no le he puesto los discos que están secando el wash que le apliqué.
Como dije en el proceso, no tiene gran cosa: Calandra con fotocorte radiador y enfriador de aluminio Vidrios oscurecidos color humo pilotos traseros color humo ruedas de aluminio OZ racing interior cubierto con láminas de estireno pintadas en fibra de carbón pintura automotiva negro mate Ojalá guste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mercedes Clase C Dtm Street Presentación
Seep... me imagino que les suena raro un carro con los cristales tan oscurecidos pero es para darle ese toque de mafia norteamericana y esa era la idea.
Yojiro y Dekra, las ruedas son Sakatsu y los neumáticos son Pegasus. Los neumáticos los encuentran en Hobbylinc Hobbies, Save up to 60%. (esta tienda está en EEUU) y las ruedas en strada sports y hay unos BBS racing que están poca madre. La base a mí me gusta mucho, aunque no deja de ser un tanto rara para convertirlo a calle pero de verdad es que la maqueta para hacerla de competencia no tiene nada que ver con un DTM de ese año ya que el asiento del piloto es uno de calle, el tablero es el de calle (genérico al igual que el chasís), los p{aneles de las puertas son de el de calle, la jaula es una mala broma y la parte trasera, donde iría el asiento es una serie de pedazos de plástico que no sé que pensaba el buey que la diseñó, en fín, que es un fraude, lo bueno es que Tamiya también la hizo y esa está mil veces mejor. Buehhhh... me alegro que guste Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MMMMM... mafia norteamericana con matricula alemana??? no será que el interior es de competición, de ahí los cristales negros??
Tpco me gustan los faros de alante, estan un poco raros. X lo demás el coche esta muy bonito, lo mejor las llantas, aunke la ausencia de frenos las deslucen bastante, felicidades x la maqueta. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Lo importante es el concepto, creo yo, y sobre los interiores... naaaa... si tuviera los interiores de competencia como deben ser, lo hubiera montado como querìa, es decir, de competencia, pero como la marca hizo estas maquetas màs como juguetes, no han tomado gran importancia el replicarlos y tampoco me hubiera gastado màs pasta comprando el que hizo Tamiya . los cristales negros solo son respetando la idea de mafia, o VIP, como se le quiera ver, pero aùn siendo los interiores racing, lo digo y y como sea los oscurezco, si eso he querido.Lo de los discos de frenado ya estàn terminados y estàn por montarse pero no he tenido tiempo, como sea y tomando como sugerencia tu comentario, es buena idea la de mostrarlo terminado con sus frenos. prometo fotos en breve ya con los discos puestos y ojalà asì te guste màs. Los faros en efecto lucen raros, y dejame decirte que es en sì un modelo raro ya que nada caza con nada y eso ayuda a verlo raro. Estoy totalmente de acuerdo contigo de que este frente luce extraño. Gracias por comentar, de verdad, en breve las fotos con discos puestos saludos Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gusta mucho!!
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola de nuevo, Gracias por opinar.
Alex: las ruedas las encuentras aquí: http://www.stradasportsstore.com/page20.html los neumáticos en: Plastic Model Retailer - Complete selection of models and accessories by Plastic-Models.com o en Hobbylinc Hobbies, Save up to 60% Para cerrar el círculo de lo dicho, aquí las fotos del modelo con los discos de frenado ya instalados. Hoy me he dado un tiempo para fijarlos y aquí están<. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien decía pussy545... que desmerecía sin los discos. Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... Editado por scoutuning en 18-abr-2008 a las 18:29. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|