![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mercedes Benz Clase C DTM Street
bueno... así lo llamaría los norteamericanos...
... Se trata del Mercedes Benz Clase C 1994 DTM de Fujimi que ha sido desplazado por el de Tamiya en mi coleccón de kits y como no quería desperdiciarlo ni mucho menos regalarlo ya que es un auto muy bonito y como maqueta es un asco, decidí hacerlo al estilo como se usa en las calles bravas de los Estados Unidos con un estilo muy pandilla de negros del Bronx con recursos.Como recordarán, esta maqueta la inicié cuando trabajaba el Mini cooper pero la dejé de lado un tiempo y la he retomado, por lo que no pretendo tardarme mucho, la idea es no cambiarle gran cosa de como viene y no complicarme mucho con los cambios que pretendo hacerle: Pintura: Automotiva color negro semibrillante o mate Abrirle la calandra y ponerle rejilla de fotocorte Ponerle un radiador para que se vea por la rejilla de la calandra Ruedas OZ o BBS Mesh en aluminio Oscurecido de los cristales a color humo Borrado de los broches de capó y maletero Posible cambio de asientos por unos de tipo competencia de Fujimi Pilotos traseros color humo Frente picado Por lo pronto, el inicio del modelo: Carrocería lijada: ![]() Broches para borrar: ![]() ![]() Prueba de Chasís (en verdad es de juguete por lo que algo deberé hacer aquí ) :![]() Broches ya borrados con primera capa de primer negro ya lijado y ruedas que llevará: ![]() Eso es al día de hoy Ojalá les guste Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mercedes Benz Clase C DTM Street
Gracias Dekra.
Continuando con la maqueta, ya está abierta la calandra, hice una cubierta que simulará fibra de carbono para la parte baja del carro y ya tiene más capas de primer negro la carrocería ycasi esta lista para el color, a no ser por unas pequeñas burbujas que se me hicieron por ahí. Una vez corregidas, estará listo para recibirlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También inicié los asientos pero de oscurecer casi en su totalidad los vidrios, no tendrá caso que use esos tan wapitos, por lo que posiblemente me decida a colocar los que equipa de origen. Como el interior es una cosa muy extraña entre racing y calle (trae de origen los asientos delanteros de serie para la versión de competencia (¿¿¿¿¿¿??????????) as{í como el tablero y los paneles de las puertas interiores, cosa que me ayudará a hacerlo versión de calle. Omitiré los tubulares de la barra antivuelcos y me conseguiré un donador para el asiento trasero. Eso va hasta hoy. A opinar Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|