![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Euskadi Racing
|
mercedes 500 sl
bueno aka esta mi ultimo prollecto os pongo el link de la maxi
http://www.maxituning.es/foro/forum_...TID=11434&PN=1 ai esta to - Futbol + Carreras
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos yo nose q decirte ami no em mola tanto como dicen x aki
si esta ien lijao y ta currao pero no es pa tanto como dicen no quiero decir q te fatal pero pa mi gusto no esta bien un saludo y bienvenido no me parecio verte x aki ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues haber, los acabados parecen buenos; pero es que, entre los variados colores que le has puesto (negro, blanco, verde, rojo, azul, plateado...), las llantas así blancas, la base que has elegido que no concuerda con el estilo, parece más un juguete que una maqueta.
El mando de la Play Station es un detallazo, pero el monitor, parece un cartel más que otra cosa. Espero que no te lo tomes a mal, pero esa es mi opinión. Los acabados, eso, bastante buenos, lija, pintura...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|