![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mercedes 500 sec .IDEAS.......
buenas
no se si me habia presentado ya en este foro o no aunque ya he opinado algo no se da =.... me acabo de pillar este mercedaco es de la marca burago lo vi y como me costo 4 e no me pude resistir,ahora lo q no se es q hacerle... tengo algunas dudas aver q ideas me podeis dar.gracias... fotos: ![]() ![]() ![]() eso es todo ........... saludosssss Editado por CaStRo en 05-jul-2005 a las 14:28. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mercedes 500 sec q le hariais??
como dice luigi hazlo tipo mafia... sería la lexe.... y detallalo que así ganará muxisimo
![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Pues yo lo haria mafia pero no como coche principal del capo sino como uno de los guardaespaldas porque desde cuando el capo de una mafia conduce? (se que es buscarle pies al gato pero esque nunca lo e visto
siempre van en limus y lo mas comodo posible), este lo haria negro, bajadito,llantas discretas,preparacion discreta resaltar el lujo y a tirar millas
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Deacuerdo con todos, mafia a muerte, negraco, lunas tintadas, llantas cromodas, alisado y detallado y un alertoncito y a cargarse peña
![]() ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
D'Aragón
|
voy a darle la vuelta a la tortilla
![]() siempre esta bien la mafia pero si buscas algo diferente??ke tal bajarle los parachokes, acer unos pasos un poko mas grandes y meterle una llanta de 22"!! DUB powaHh despues el color un blanco inmaculado y yo kreo ke perfecto tbn!salduiKOs |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|