![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#62 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Mercedes 190e 2.5-16 Evolution II
Cita:
en hlj esta por 10 euros las cosas de resina mejor por mp y no por aki respecto a los demas prefiero ke no posteeis este hilo al menos hasta ke vuelva a empezar ya ke estara el proyecto parado un tiempo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[quote=Extrem]bueno no se si vera bien las fotos porke esta camara es peor ke una puta y santa mierda
,sino imaginaros ke donde he sacado las fotos esta mas ke arrugado,espero solventarlo a base de manos de imprimacion y algo de puttysi no puedo recuperar esta maketa solo me keda una opcion y es prenderla fuego y comprar otra en hlj ke total para lo ke vale![]() uuufff!!! uuuufff!!!! y recontra uffffffff!!!!!! pero para qué prenderle fuego Extrem???? la pintura ya quemó el plástico de la maqueta!!! Eso te ha ocurrido porque seguro pusiste muy delgada la capa de base y muy gruesa la de pintura, la de pintura (el solvente) traspasó la base y por eso se ha quemado que da gusto. Ni modo. Yo tuve que despintar tambien porque en algún momento el color se me contaminó y rechazó el transparente. El plástico en efecto es también muy frágil. En mi maqueta se quemó también, aunque no se le hicieron las escamas que se te han formado en el tuyo. Buehhh... ni para qué quejarse. Suerte con el siguiente pedido. Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno retiro lo dicho anteriormente,podeis postear ya ke me agenciado otro 190
para empezar de nuevo,este me lo a cedido lopes ya ke hoy hemos estado en vitoria y se lo he pedido prestado hasta ke haga mi nuevo pedido a hlj,asi ke nadakizas esta noche le de imprimacion y me ponga a montar el chasis |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Ñu!
|
Cita:
![]() Mejor suerte esta vez ![]() A ver si te pillo por el msn y te comento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno vuelvo a la carga con el 190,bueno ...........este es otro
,ayer me lo dejo"prestado"el marica de lopesya esta imprimado con 3 capas 2 de ellas finas y la ultima algo mas gruesa,tambien esta lijado y ahora mismo voy a pintarlo,vere ke colores tengo porke seguramente no lo pinte gun metal...............plateado tampoko Dr.Platas(japo_tuner) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Extrem que imprimacion usas?
Que lastima lo de la anterior carroceria, una pena. Suerte con este otro Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aver que pintura le pondra.....jeje esperamos fotos!!!!!!
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una ke cogia por la freski en el curro pero como ahora toy de vacaciones no he podido coger y he comprado una ke me dijo tanke,la verdad ke se la nota mejor pero bueno.......ahora este evo tiene de 2 imprimaciones,la blanca ke es la ke me dijo tanke y la gris ke cogi del curro la otra vez,ninguna de ellas es dupli,esa la usaba al empezar en esto y no iva nada mal..........
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cita:
Bueno pues no insisto más... Pintalo plata anda ![]() ![]() que con unas llantas BBS (o del tipo) con el núcleo en negro... (babas)Está en tu Chorro , espero avances! ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|