![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#47 (permalink) | |
|
Euskadi Racing
|
Re: Mercedes 190e 2.5-16 Evolution II
Cita:
![]() - Futbol + Karreras
|
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ke te dige yo azul?de donde te sacas eso? bueno el 190 esta casi despintado,la carroceria a sufrido bastantes daños y se nota arrugada por todos lados,esperemos ke con una o dos capas eso desaparezca,por si kedase algo se retocaria con masilla y volver a dar imprimacion |
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Extrem, a que se debe el fallo? que pintura/laca has utilizado?
A todo esto, la pintura spray de tamiya es acrílica? es que en el bote no consigo verlo, y me da pánico utilizarla ahora, no sea que con la laca con que yo laco (acrílica) se me joda todo. Métele caña y que no se quede parado el proyecto, que estas cosas joden un montón. |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
esta la he lacado con duplicolor y no se porke solo me pasa esto con los fujimi y nunca con tamiya,kizas sea ke esta laca tenga un alto indice de disolvente,no se..........pero aun asi en las tamiya no me pasa,claro esta ke es mucho mejor plastico.le dado manos de laca finas en tiempos de 15 minutos y kedaba bien,a sido al ir a comer y volver ke habia arrugado media carroceria ya me jode volver a ponerme con una maketa despues de casi 2 meses para ke me pase esto,tengo una mala ostia por dentro ke no te puedes ni imaginar |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
extrem_performance@hotmail.com |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Extrem, Yo utilizo siempre DupliColor y nunca he tenido de este tipo de problemas. Bueno, ya nos contarás como vas con él. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Yo utilizo la laca para automoción de "pincolor" una casa de pinturas de aquí de Aragón(creo que solo hay por Aragón). En modelos hasegawa va perfecta, a ver que tal me queda en el GT2 de Tamiya. Yo doy una capa fina y al momento casi una gruesa
dejo secar, y doy capas gruesas. SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno no se si vera bien las fotos porke esta camara es peor ke una puta y santa mierda
,sino imaginaros ke donde he sacado las fotos esta mas ke arrugado,espero solventarlo a base de manos de imprimacion y algo de puttysi no puedo recuperar esta maketa solo me keda una opcion y es prenderla fuego y comprar otra en hlj ke total para lo ke vale![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO:pese a dar manos de imprimacion y ver ke esas arrugas siguen sin kitarse en varias zonas creo ke me voy a kedar con la opcion ke he citado arriba de este reply,ya ke tengo ke comprar alguna cosa ke otra en hlj aprovechare y copmprare otro mercedes evo ![]() cuando lo tenga volvere a poner avances dsd el principio o bueno,puedo hacer el interior asi para cuando me venga ya tenerlo acabado Editado por Extrem en 15-ago-2006 a las 00:13. |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
...vaya putada tio... a ver si lo solucionas porque si fuera una de hierro de 8 pavos bueno, pero un Evo ...
![]() Xtrem si quieres, dame tu messenger o agregame a mi que no te tengo, así para cuando lo necesite ya hablamos... si te parece ![]() Suerte ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|