![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#37 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Re: Mercedes 190e 2.5-16 Evolution II
Hola!!
Lo hubiera pintado en plata Aúnque el Gun metal no le sienta mal! Te ha quedado muy bien.Sobre las llantas, nose,... Ninguna de las BBS que has puesto, si eso, las Volk, pero pudiendo las de serie tambien le sientan fenomenal! Saludos! |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahora toy mas centrado en buscar unas llantas ke en seguir con el 190,cawon la leche!!!!
tengo algo por ahi algo pendiente con tanke ![]() ,a ver si llegamos a un acuerdo y el tema de llantas estaria solucionadono se..kizas esta tarde lo de laca y asi empezamos con el interior en el cual voy a probar a hacer algo ke aun no he hecho ![]() |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Nose...es todo muy complicado Respecto al interior.. tendras que darme las gracias por encontrar eso que yo se , aver si te queda bien. ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las Volk no le quedan tan mal pero lo veo raro,acostumbrado a las otras...
De color está bien aunque quizás sea un color muy típico,pero la verdad es que es lo que más le pega. Saludossssssss y a ver que tienes preparado para el interior ![]() |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno........mejor dicho malo
hoy he lacado el 190 y mientras secaba bien,me largo a comer 30 minutos y al volver ke veo...........la laca me a kemado varias zonas de la carroceria llegandola a encoger y joderme todo el evo asi ke nada,me tocara lijarlo donde estan los desperfectos y dar cera,de no kedar bien tendre ke despintarla y empezar de nuevo asi ke estare unos dias sin poner avances hasta ke arregle esto,si puedo,mas tarde pongo fotos ke ahora no me apetece ke tengo un disgusto del copon....![]() |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Vaya
Con lo bien pintada que havía quedado. Esa reacción a que se debe? No has utilizado pinturas de la misma marca o tendrías que haver esperado más para aplicar la laca? Yo a la hora de pintar me hace respeto, no se, siempre pienso que la voy a cagar ![]() .Bueno, a ver que le vas a poner al interior, no se si lo has puesto más arriba pero lo dejarás con asientos o le pondrás dos backets y jaula? Por cierto, ya que lo has despintado, lo volverás a pintar de mismo color o te vamos a "inculcar" el plata? ![]() ![]() ![]() Saludos y Suerte!! Editado por Japo* en 14-ago-2006 a las 19:32. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ya se vera ![]() sobre el interior?completamente de serie con sus asientos y demas,solo cambiare los delanteros por unos bakets de mitsu evo ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|