![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Re: Mercedes 190e 2.5-16 Evolution II
Personalmente lo pintaba plata clarito,el de toda la vida. El negro aunque perfecto para esta maqueta esta demasiado visto, y a mi gusto con el gun metal le pones años encima a este modelo, el gris oscuro este tipico de grandes mercedes antiguos.
Con el plata le quitarás años de encima, sin ser nada estridente, no se como explicarlo, se me va la olla jeje. Pero me lo imagino plata con los pilotos traseros enteros en rojo y se me ponen los pelos como escarpias. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, que hay fiebre por esta maqueta en este foro ya que contigo somos tres los que la estamos montando y como cinco que la tenemos.
Si lo que pretendes es montarla de línea te platico las opciones de colores que tienes: Este carro se produjo en realidad para la pista pero se tuvieron que producir cierta cantidad de ellos para poder homologarlo y pudiera participar en competencias por lo que se hizo un tiraje de 500 piezas a la venta del público (en realidad se hicieron 502 carros) y por lo que hay de noticias los colores de esos quinientos fueron el negro (que se ve de a madre!) y el gris tipo Gun Metal que los demás sugieren. La tercera opción es el gris plata (aluminio) como te lo sugiere Siverman y de esos solo se pintaron dos (los dos que se quedó Mercedes Benz como "laboratorios") con los que suman los 502 que te menciono. Si te quieres ver más atrevido en colores, Michael Schumacher cuando corría en el campeonato DTM en 1991 o 1992, conducía uno color blanco con verde (claro, racing) pero se ve de a madre también. Yo en lo personal opino que lo pintes en aluminio aunque el mío ya fuí a la distribuidora de pinturas y pedí me hicieran el color parecido al Gun Metal tras dudar muuuucho si lo haría en ese color o en aluminio (para mi gusto, el más original y vistoso de las tres primeras opciones). Si algún día HLJ me consigue las calcomanías del de Michael Schumacher montaré el otro que viene en camino en esa versión. Suerte y que decidas lo mejor, por lo pronto seguiré este hilo de cerca saludos Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
BICMAC
|
Cita:
opino igual,el plata tipico de los mercedes,las flechas plateadas ![]() ![]()
Editado por RogaleV en 13-ago-2006 a las 13:38. |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno como habia dicho anteriormente iva a cambiar las llantas pero con eso "creo"ke perderia toda la exclusividad ke este modelo tieneen la realidad
mi duda es de si dejo las llantas ke vienen de serie o............... le calzo unas VOLK RACING CE28N en 19 pulgadas ![]() ![]() y aki como kedan,bueno.estan superpuestas ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y a mi para este modelo ke esa foto me a puesto todo burro ![]() aki una prueba de como kedarian las llantas bbs ke tenia del vr6,un pelin mas grandes hubieran kedado bien,aki se ve ke no rellena el paso de rueda como deberia,una lastima ![]() ![]() ![]() y estas son las otras,pero no me gustan nada....... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Extrem en 13-ago-2006 a las 20:27. |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
me has partido cuando has dicho ke son 1:18 sino lo pintaba plata ![]() seguire buscando llantas,sino....iran las de serie |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Tuning? no gracias
|
Yo pondria las de serie. Las Volk yo no las veo.
Las BBS que has puesto son una guarrada , asique mejor pon las de serie. Podrias intentar hacer una garganta en las traseras. Creo que Angelsaxo hizo una garganta con esas llantas y quedaban tremendas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|