![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#151 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mercedes 190e 2.5-16 Evolution II
al final ha quedado bonito, yo hubiera optado por un crema quizas, o algun detalle en negro u otro color con ese marron se ve todo "demasiado" marron no te parece, bueno mi opinion ya sabes jeje ,las llantas al final que vas a hacer.. las de serie que estan puestas le sientan bastante bien
|
|
|
|
|
|
#153 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
esa fue mi sorpresa al montarlo todo cuando estaba todo pintado tuve ke recortar partes de los paneles y hacer algun ke otro invento para ke todo encajase con la carroceria,una chapuza,pero es lo ke hay............ ![]() |
|
|
|
|
|
|
#155 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
:O:O:O Realmente muy bonito tio, te esta quedando bonito, y brilla lo suyo
![]() ![]() Me gustan los pilotos traseros. La parrilla la vas adejar en negro no?, le sienta bien. Saludos! ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#157 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pues si,se kedara negra lo unico ke va en plata es el anagrama |
|
|
|
|
|
|
#160 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
la visera al final no se la he puesto,bueno a ver si luego en un rato acabo de colocar 2 chorradas ke me faltan y pongo unas fotos y espero ke pronto haga en la calle una sesion al mercedes,entre otros ke aun me kedan por presentar ![]() |
|
|
|
|
|
|
#163 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
yo tampoko keria dejarlo en medio pero era la unica manera de dejarlo pegado al cristal,si lo dejaba tumbado o a medias kedaba levantado del cristal asi ke lo he dejado asi ![]() Cita:
eso creo ke viniendo de mi no hacia falta decirlo ![]() bueno aki hos dejo fotos del coche acabado. dar las gracias a esa gente ke a ayudado mas o menos en el proyecto,tambien como agradecer a esa gente "tocapelotas" ke entra para contestar y no dejar nada provechoso,en fin.......a toros,toros y toros![]() espero ke os guste,a lo largo de estos dias hare fotos en la calle del mercedes y algun otro mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Extrem en 24-ago-2006 a las 00:54. |
||
|
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
BICMAC
|
buahh precioso,el conjunto de colores...los colores
y esa parrilla ahora si que me convence jaja ,solo un par de detalles,le pintaba el logo mercedes del maletero o se lo quitaba de algun modo, luego las llantas parecen algo metidas, creo que si las sacases un poquito qedaria genial,el interior nose si son las fotos.. pero se ven muy bajitos los asientos delanteros comparados cn los de atras, por el resto genial![]() saludos extrem! ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|