![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
menuda compra q me he hecho....
juuuasss!! todavia me estoy riendo, y ya entendereis por q.... todo empezo ayer por la tarde, recibo una llamada en el movil, y es mi tio... y me dice:"oye, q estoy en el salon del automovil de madrid, y q tienen aki maketas muy chulas por 30euros en un stand" tonces, yo pense q serian las tipicas bburago estas a 1:18 y le dije: "y no hay otras mas baratillas por ahi??" y me contesta:"si, hay un monton de focus, y demas por 12euros a escala 1:18, pero estan tos jodidos" pense... eso se puede arreglar, cogeme uno cualkiera....
pues hoy me llega aki, con una maketa y al cogerla veo q es el delta integrale 1:18 y le habia costado 12euross!!!!! joderr, yo to contento... ahora, eso si, traia la rueda de alante jodida segun el vendedor, asiq lo sako, me pongo a mirarla bien... y veo, q la rueda no esta jodida, solo desencajada, osea salida del eje!!!! juuuuuuasss!!! en definitiva:-delta integrale por 12euros, todo en perfecto estado... ya lo veis en las fotos, y he conseguido una maketa, 18euros mas barata de lo normal, pq un encargado poco listo, penso q estaba jodida.... me han traido el numero del poly de leganes, para llamarles y dicen q me envian cualkier maketa "siniestro" por 12 euros... como tenga tanta suerte como con esta... les jodo el negocio!!! juasssss ahora las fotos.... con la rueda puesta, sin poner, abierto todo... etc.... no creo q le vaya ha hacer mucho, ya vere, de momento lo estoy revisando a ver q puedo detallar, pero el interior viene muy pero q muy chulo.... saludossss... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
copón, pues me sé de uno que va este viernes al salón....
![]() ![]() ![]() dile a tu tio que en qué stand y en qué pabellón fue!!!Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oki, ya le preguntare si se acuerda!! dice q habia la leche de ellos... y si no, pues pregunta en el poly, pq en la bolsa en la q me la trajo, ponia la publicidad de poly y tal...
hacerle? pues... de momento casi fijo, q pintadito en rojo con manetas y demas en negro, interior nada, y llantas OZ superligeras en dorado o cromo.... saludossss |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ostias por lo q veo todos iremos el viernes al salon del coche, pues si tio los de poly de leganes son realmente gilipollas, yo compre una pintura beige tamiya y un spray plata tamiya los utilize y cuando me canse de ellos se los lleve dige q no me agarraban bien, y se los cambien por otros, el impreza me lo regalaron, por q el corolla me lo vendieron sin taloneras, la proxima vez les pido las llaves de la caja fuerte wajajajaja jo jo jo.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juass!! ahora q me entero, el q vendio la maketa es todavia mas tonto, pq trae una rueda de repuesto en la parte trasera, asiq se hubiese podido poner esta en el lugar de la otra y yasta... joder!! si esq...
por una vez e tenido suerte con los precios de una maketa, bueno, y con los 3mustang tb... pq con los demas me han salido caros caros.... saludosss |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bumpy yo tengo aki en el pc un integralete amrillo q ta wapisimo pero no me deja ponerelo con el attach agregame y te lo paso sikkens03@hot......
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo ese y voy a hacer una replica de la edicion limitada Club italia. Va a ser jodido porque no trae motor lo voy a intentar hacer de scratch a base de planchas de poliestireno.
dewwww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
Le kitaras las kalkas?? kon lo ke te gusta ati un koche de rally? jeje bueno bueno XDDDD
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|