Tema Cerrado
Página 29 de 29
PrimeroPrimero ... 19 25 26 27 28 29
Mostrando resultados del 421 al 434 de 434

mein neues Projekt , tt

Zonatuner Avatar de adry

Re: mein neues Projekt , tt

bueno pues nada otra vez aki, tengo dos noticias una buena una mala

la buena es ke ayer le puse la goma de la ventana al cristal del hard top

y la mala eske despues de llamar a los hijosdeputa de nacex y estar esperando al puto telefono con una puta musica, y despues de llamar tambien a seur y k me dijeran los precios pues definitivamente el tt no se va a barcelona
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner Avatar de Extrem

tranki adry,en montmelo cuando vallamos la veran,entre otras tantas

Zonatuner

jeje adry aver si puedo ir a bembibre y lo veo en directo!!bueno ya vere.........

saludines

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Cita Iniciado por adry
    y la mala eske despues de llamar a los hijosdeputa de nacex y estar esperando al puto telefono con una puta musica, y despues de llamar tambien a seur y k me dijeran los precios pues definitivamente el tt no se va a barcelona
    Juer que pena mira que hacia ilu poder verlo en directo pero bueno habra que esperar a montmelo no??

Zonatuner Avatar de León_Hardit

Bueno, la mala realmente no me afecta demasiado ya que no pensaba ir a Calafell.

Respecto a la goma, a ver si vemos pronto fotos completamente acabado y al SOL. No olvides hacer fotos con y sin Hard Top. Por ejemplo podrías hacer la misma foto con y sin Hard y despues con el Photoshop hacer semitransparente el techo. Podría dar un efecto mas que divertido.

León

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Qué precios te han dicho?

Si quieres enviarlo a Madrid me lo subo yo, eso si, asegurate que llegue el Jueves....

Saludos

Zonatuner Avatar de adry

angel de precios me dijeron creo k eran 17 euros por paketes de 2 kilos y tal, total 17 ida y 17 vuelta, ando pelao..... asi k para otra sera, ademas k seur no me inspira mucha confianza tampoco, e vivido de cerca algunas cosas raras

a montmelo si k ire jeje, o al menos eso espero

por cierto da igual k lo pudiera mandar porke hoy al final llege cansao del currele y no hice nada, asi k el tt esta sin acabar osea k no esta para enviarlo a ningun lado, kedan los pilotos, los escapes y el difusor de atras en negro

por cierto angel k sorpresita me decias hace un par de paginas atras??
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Zonatuner Avatar de adry

buenas

despues de algo de tiempo sin tocar las maketas y mas en concreto el tt, hoy me puse con el intensivamente para hacerle los pilotos k me han jodido vivo y pegarle los escapes, toda la tarde para hacer eso, pero ahora comprendereis porke.....

me han surgido varios imprevistos, pekeñitas manchas en carroceria k aunke no son importantes si te fijas las ves ( por ejemplo en el contorno de los pilotos se ven resto de permanente rojo k si intento eliminar con alcohol me como la pintura, como digo no es grave, luego en otros lugares mas de lo mismo pekeñisimas imperfecciones y tal, y una especie de mancha en el techo esta algo mas grave k cause yo al intentar limpiar el hard top con un pañito y alcohol)

tambien otro imprevisto y este mas grave es k jodi totalmente el cristal delantero, os explico: estaba yo haciendo los pilotos y tal, pegando las especie de bombillas y tal, agarre la maketa de tal manera k el dedo gordo kedo haciendo presion sobre la luna delantera, el cual estaba empegotado en superglue ( no me di ni cuenta) weno total k voi a kitar el dedo y k no me despegaba xD pego un tiron y ........ ( foto mas abajo) un pegoton de cianocrilato en el puto medio del cristal delantero.... con la consiguiente mancha blanca y tal... solucion, pues recortar todo el interior del cristal transparente dejando los bordes negros con el fin de poner una lamina de acetato transparente, como finalmente he echo. Una vez finalizado esto, coloke un patrocinador en la parte de arriba ya k me kedo algo irregular el acetato y asi lo disimule, la pegatina fue lo primero k encontre por aki, creo k de un anuncio de bf goodrich xD

los pilotos, el gran tema: pues despues de muchos intentos fallidos y de muchas meteduras de pata, me decidi a hacerselos con una especie de bombillas rojas por dentro, con el contorno del piloto pintado en negro mate y para finalizar unas gotas de barniz dentro de los agujeros cubriendo las especie de bombillas en rojo, kedando a mi modo de ver y despues de las cagadas de antes, realmente bien, me recuerda al mitico f-40 cuando lo veo.

tambien le hice ( ya hace unos dias) la parte baja del paraka trasero, el soporte de los escapes se podria decir, esta echo con cinta americana, originalmente en gris y pintada en negro mate, formada por una trama triangular pekeñita en relieve imitando lo k bien me dijo leon, una parte plastica, ami personalmente me sorprendio mucho como kedo buff

bueno tambien le pegue los escapes y le hice la terminacion de las salidas por debajo del chasis de tal manera k encajaran con el resto del tubo de escape....

weno pasamos a las fotos:

aki se pueden ver los pilotos k en un principio tenia pensados, con la base en rojo y por encima un cacho de celo a medida pintado en rojo translucido, pero debido a las formas del piloto pues kedaba con multiples irregularidades y no me convencia para nada asi k decidi cambiarlos por los k actualmente lleva, foto mas abajo.

aki como kedo la luna despues de joderla con el puto loctite y su posterior recorte y tal...

aki el chasis ya totalmente finalizado, le pinte nuevamente la linea entera en gris, y los catalizadores en negro mate, con las terminaciones en cromado

y aki los dichosos faros, por favor darme vuestra opinion critica, os gustan? encajan con el resto del coche? nose tios decidme, ami ya digo k me gustan mucho y encajar creo k le van a la perfeccion nose....mejor k los otros...

otra de los pilotos, observad tambien esapes y la parte en negro...

aki la luna delantera artesanal, con el acetato, y con la pegata arriba para tapar unas pekeñas imperfecciones , para mi el nombre es lo de menos nose, algun patrocinador raro o letras raras k no sabes muy bien de k son pero suenan bien no??? jajaj pues ya esta, como dije lo priemro k pille, de un anuncio de bf goodrich

aki otra de lateral para k se aprecie desde otro angulo la luna, ah, tambien se ve la mancha en el techo, es nose, se nota algo pero tampoco es grave, a ver si un dia k me aburra le pinto la capota entera de nuevo

bueno como siempre me ha salido un tocho , kien lo kiera leer k lo lea, asi me desaogo un poco tambien jeje

mañana hare la presentacion sino llueve con buenas fotos y tal

gracias a todos por todo vuestro apoyo y animos k me habeis echo perder un poco la vagancia y meterme con el tt cuando no tenia muchas ganas, weno no me enrollo mas.... tamañanaaaaa¡¡¡¡¡¡

PRO RESIN KITS

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Me acabo de leer todo el texto,y vaya mala suerte la tuya,te dieron guerra los faros eh?
    Y por la maqueta pues: chapó!
    Es el típico coche de ''serie'' (tono irónico,por si alguien no lo pilla) que me encanta,al final eso que le has hecho en el paraca trasero perfecto,y encima con el relieve de la cinta se parecerá mucho a las que llevan los TT's a 1/1,los faros a mi me encantan,tanto los traseros como los delanteros,aunque los traseros en negro mate los veo pelín extraños,el hard top más de lo mismo curradísimo,lo de la luna delantera una putada,aunque si no hubieses puesto que se te jodió yo al menos no me habría dado cuenta.

Y todo esto sin olvidar que es una mierda de maisto,que tienen un 0 en acabados,y mira como la has dejado (babas).

Nada más,que espero poder verlo en vivo algún día,que fijo que las fotos no le hacen justicia,espero esa sesión de fotos impaciente !

Saludossssss y felicidades por esta pedazo de maqueta!!!

Zonatuner Avatar de bumpy

Buenas

joder tioo!!! q curro te has pegado... buff!! el resultado me encanta, joder, es la polla... lo q mas me gusta a mi modo de ver es la capota, si señor, ha kedado muy bien. Tanto la parte delantera como la trasera estan con acabados muy finos y las llantas kedan muy wapas dentro del conjunto. Tal vez lo unico q no me gusta mucho, es q ha kedado un color muy oscuro... a ver esas fotos en el exterior

Saludosss

www.seat-toledo.de

Nabeado Avatar de tuningboy

Por fin acabada!

Madremía, ha costado eh!! jejeje Pero ha valido la pena, se ve muy bien acabada, apenas se notan las modificaciones, que, a mi ver, es lo que le da la gracia a este trabajo, y lo de la construcción del hard top partiendo practicamente de la nada me ha dejado de pieda.

Sobre la opinión de los faros, yo los veo bien, aunque se me hace raro ver la superficie que has dejado en negro mate, yo recubriría ahora tal cual lo tienes todo el faro con una tira trasparente, para simular el cristal de unos posibles faros de fondo negro, y a mii ver quedaría ya tremendos

Un saludo adry!

Zonatuner Avatar de adry

gracias por las opiniones, a los moderadores si eso podeis ir cerrando el post, porke en breve pondre un nuevo post con la presentacion ya k este creo k ya ha dado bastante de si .....

andres lo k mas me jodio al ser maisto fueron los pilotos, el resto no esta tan mal jeje, teniendo en cuenta k es de metal y tal, esta aceptable de serie, weno lo de k esperas verlo en directo lo veo dificil... a no ser k vayas a montmelo, yo espero ir pero no lo se seguro, ah y sobre k los pilotos se ven raros ya lo se, pero si supieras la desesperacion k tuve porke me kedaban mal y tal, los otros k e puesto y eso, ahora estos buf, ni punto de comparacion para mi, si raros, pero para mi bonitos, una de las cosas k mas me gustan es k a la minima k le pega el solito un poco o algo de luminosidad, reflejan en tono rojo ahi k da gusto, parece incluso k estan encendidos los pilotos, en directo ganan muchisimo, en serio.

bumpy tu si k lo ves igual algun dia en directo jeje, me alegro k te guste tio, lo k comentas del color, pues si, kiza demasiado oscuro pero de las fotos k he puesto no te fies ya k se ve oscuro de mas, es decir k las nuevas fotos k voi a poner veras como es un color oscuro pero no tanto como se ve en estas fotos.

tuningboy me alegro k te guste ati tambien, y si, ha costado y mucho jeje, tiempo, quebraderos de cabeza...... lo k comentas de los pilotos te digo lo mismo k a andres, despues de todos los lios k tuve yo estoi muy contento de como han kedado, como digo, en realidad ganan muchisimo , ah y lo k comentas de cubrir la parte k esta en negro mate con una especie de plastikillo.... esa fue la razon por la k decidi hacer estos pilotos asi tio, porke ahi, una parte plastica ya sea celo o similar k vaya pegada imitando el cristal, pues keda como el culo debido a las formas del piloto, no asienta bien y kedan imperfecciones a punta pala, es decir k se keda como esta k ami personalmente me gusta muchisimo como digo.

bueno , ahora mismo voi a sacarle las fotos, espero k keden bien y bueno, gracias a todos por vuestro apoyo/animos

PRO RESIN KITS

Zonatuner Avatar de León_Hardit

Me gusta mucho el resultado final a pesar de los imprevistos que has tenido. Has sabido encontrar soluciones muy buenas para los imprevistos y eso mejora notablmente el resultado final.

La parte trasera me gusta mucho; el soporte de los escapes ha quedado de maravilla, parece una pieza plástica al 100%. Los pilotos no me acaban de gustar demasiado, preferiría que fueran completamente rojos como los anteriores pero no desentonana con la preparación.

Buen detalle la pintura de la línea de escape; forma parte del 'chasis' del coche o es una pieza suelta. Creo que es la primera ya que sino quizá habrías hecho una línea directa...

Finalmente parece que las ruedas sobresalen un pelín mas de lo que deberían pero tiene muy buena pinta. Esperaré a ver esas fotillos al sol para comentarlo mejor aunque eso ya será a la vuelta de las vacaciones.

León

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Cierro el post a la espera de que adri ponga el post de presentación

Saludossss

Tema Cerrado
Página 29 de 29
PrimeroPrimero ... 19 25 26 27 28 29