Tema Cerrado
Página 1 de 29
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 434

mein neues Projekt , tt

Zonatuner Avatar de adry

mein neues Projekt , tt

bueno pues nada despues del punto ago un punto y seguido y comienzo este audi tt de maisto, k estara regido por la sencillez de lineas tirando a rollo german y como digo sencillito y con fundamento jeje , bueno esto sera lo k le are en teoria, luego no descarto cambios segun vaya aciendo el proceso, es decir k igual acaba siendo barroco style xD

ahi van las fotos del antes

aki con las llantukis k en un principio llevara , rebajadas de perfil artesanalmente

aki con una lijadita para kitarle el brillo y con las llantas ahi puestas

por favor no acepto, QUIERO criticas constructivas

enga tios, asta nuevos avances
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Re: mein neues Projekt , tt

Buenas

Joder, cuando dijiste "rollo german" pensé en los que le meten llantas de 14" a un A4 o a un Golf MK IV y estaba temblando....

Muchísimo mejor así! Particularmente yo le ponia las llantas, una buena pintura y polculo. Soy asi de drástico

Zonatuner Avatar de adry

jajaja k loco angel, yo eske kiero ke me dure algo de tiempo, paso de meterle unas llantas y tirarla en la estanteria, algo ai k tocarla

enga gracias por tu opinion
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Zonatuner Avatar de León_Hardit

Tiene muy buena pinta este proyecto, si señor!!

De momento en cuanto a criticas constructivas no puedo ayudarte pero en ideas creo que si... Vamos a ver:

-Alerón fuera, si ya se que ese alerón lo pusieron los de Audi despues de descubrir que se sujetaba poco de atrás a altas velocidades.
    -Yo reformaría el interior del faro, las lineas son demasiado curvas, en el de la maqueta y por supuesto con el fondo negro, aunque claro esto depende del color del coche. Que tal azul muy muy oscuro lacado con barniz como violeta?? Es decir un color ligeramente camaleón. Buscaré algunas fotos de colores interesantes, despues de lo del punto seguro que haces algo grande!!
    - Para el interior lo ideal sería adaptar el de un Porsche 996 Cabrio aunque si se trata de hacerlo a escratch que tal un alisado completo y forrado de carbono como el del Ascari KZ1 R?
    -La calandra: yo pondría una como la original pero sin logo y enmasillaría el marco de esta al paragolpes.
    -El paragolpes delantero completamente alisado, incluída la matricula.
    -Manetas como las llevan los A4, A6 modernos.
    -Que tal cortar el marco del parabrisas dejandolo mas corto como el del Corrado Cabrio de DSP?
    -Espejos fuera, unos tipo M3 nuevo o Porsche 996.

De momento no se me ocurre nada mas....

León

PD: Si quieres fotos de algo de lo que te comento no dudes en pedirmelas!!

Zonatuner Avatar de sikkens

buo esq german es su estilo las llantas son muy muy wapas ponerle paginas de coches german q aperecen pila tt´s esq yo ahora no me acuerdo de ninguna

<<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>><
    <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>>

Zonatuner Avatar de MalagutI

Está muy guapo, yo lo pintaría de un color naranja vivo y unos paracas bien guapos y tirao pal suelo, nada de german.
    esto no tiene precio:

Zonatuner Avatar de León_Hardit

Si quieres algunas fotillos te pongo; no son gran cosa pero quizá te ayuda...

León

Zonatuner

Adry, que tal un brico de como rebajas el perfil... en foto parece bueno el resultado, y a mucha gente nos viene algo más que bien.

El proyecto a mi me mola... tal vez, podrias mirar kits originales de audi tt, y hacer una replica, y con esas llantikas.

Zonatuner tocapelotas Avatar de dain
    Fabia RS,Renault 6,Felt SCYTHE,Conor AFX 2.0 DH

Pues viendo la base y viendo las las llantas a mi se me viene a la cabeza un solo coche.

Aunque el "original" no sea descapotable.

BYE BYE ZONATUNING, HASTA SIEMPRE

Zonatuner

Un kit, y esas llantas... lo que yo decía.

Zonatuner Avatar de asiersk8

el kit ke a puesto david, es precioso! yo iria a por algo asi directamente, elegante y bonito, ademas , ya ves ke las llantas le van a kedar bien. Sobre el color, un dorado-cobre como uno k tiene SEAT para los toledos, luego las gomas en negro y poko mas

Mi unika sugerencia.....garganta de 1mm a las 4 llantas!

Zonatuner Avatar de adry

joder tios sois la ostia jeje amos por partes

Leon muchas gracias por tus ideas, ya de antemano tenia pensado lo del aleron fuera, la calandra sin logo y alguna cosilla mas, pero lo de rebajarle la luna delantera tipo corrado no se me abia ocurrido, gracias tio seguramente se lo aga , los espejos tampoco me gustan mucho algo se ara y bueno lo demas nose ya se vera pero muchas gracias tio, ah y eso k dices de las fotos si las puedes poner pos mejor k mejor

sikkens gracias tio, ami tambien me molan las llantas

malaguti, descarto esa opcion porke ya tengo mucho truñing en mi estanteria de preparaciones anteriores y ningun german, asi k ya toca

bimba lo de rebajar el perfil es un poco bobada pero bueno si eso lo pongo, donde? aki, o ago un post nuevo o como? basicamente es rebajar el perfil de la goma con el rodillo de lija de la dremel kedando una tira de la goma original con el dibujo pero con menos perfil, se corta esa tira, se acopla a la llanta y se corta lo k sobra

dain gracias por las fotos, ya abia ojeado ese tt antes, igual le ago lo de los faros delannteros

asier pos nose si acerle la garganta pero va a ser un pastelon de la ostia, seguramente se keden asi, ya vere

weno antes me puse un poco con el y le e echo poca cosa, alise debajo de los faros delanteros, alise lineas de la trasera y alise las manetas dejando unas tipo barcheta, ah y elimine la matricula delantera, vaya curro me dio con la dremel ( me e kedao sin discos de corte )

PRO RESIN KITS

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo

tio!!!! no te cansas nunca o q?? Xdddd pues un TT a lo german pffff tremendo!! ya se esta mpezando a subirse el soldadito!!! no en serio!!! va a quedar tremendo!

Zonatuner Avatar de Adri 15

pues yo le pondria el kit que a puesto david tambien y lo mejor de todo son las llantas! buff q guapas!
    we$t coa$t $ociety

PuRe KuStOm KuLtUrE

Zonatuner

Adry, como supongo que tendras que rebajar el resto de gomas... haz fotos del proceso, pk muy bien no lo he captado, y si kieres creas un post con el texto explicativo aki, tipo: "brico rebaje de goma" (o lo que quieras).

Si luego ademas, me dejas, lo pongo tambien en mi webi para seguir recopilandolos.

Creo que hacerlo será una tontería, pero que si es "efectivo" es más que util para todos.

Un saludete!!!

Tema Cerrado
Página 1 de 29
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo