![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jodo!! nosta nada mal!! yo me pillare un focus o un megane dentro de poco... pero el unico megane de por aki es descapotable, y no me hace mucha gracia....
volviendo al coche, esta super currrao, pero lo de monoblock... lo jodio, macho, aunq sea pintalas y con el cuter haz las lineas, pero esq asi... es lo unico q veo mal, por lo demas, original y bien trabajado... ![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
respuestas
primero:gracias a todos por contestar
el megane es 1/18 metal i creo que es la misma marca que el descapotable que dice bumpy.ya os consultare la marca exacta.Esta version es el maxi megane, existe una version sin adhesivos y una con adhesivos .yo lo tengo hace tiempo asi que no se donde encontrarlos ahora,aunque no hace mucho en una tienda de juguetes que se llama jac los vendían (y bastante baratos creo). mejordejalo, lo de las puertas es calca, troy lee designs, hizo algunas de las pegatas de coches de fast furious, bueno diseña cascos y todo este rollo.es bastante conocido y creo que tiene una web. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por reglla general esta muy bien, aunke se ven esas coillas en las aletas traseras ejeje, pero el detalle del flame muy acertado la verdad me encanta, lo unico q le habria exo unos faros tipos lexus atras. pero very good nen
![]() ![]() ![]() German Rules Now Fundador Plataforma : De Serie Tuning Club en honor a STICH A3 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|