![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
megane coupe (fotos)
buenas, soy nuevo aqui en el foro, no tengo puta idea de ordenadores asi que espero que esto salga bien
Esta es una maqueta que hace un tiempo que esta hecha(con esto quiero decir que hay cosillas que cambiaría ahora pero bueno, voy al ataque!!!) FICHA TÉCNICA -paragolpes delantero viper -paragolpes trasero artesanal con hueco de matrícula y añadido de viper(la parte de abajo del todo) -estriberas de viper invertidas,(no sufráis, el viper es de los xinos, al igual que las llantas) -adhesivos, porton.... -fallos: monoblock delantero,en el capo se ve un poqito el logo de renault etc... Estoy trabajando en un nuevo proyecto(más discreto y tal)pero de momento os dejo con unas fotos de este! saludos!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
veo algun ke otro fallo en las aletas traseras , pero esta toa la polla joderr , muy bonito si señor , el grafo de las puertas es kalka o es pintura??......
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buaaa..está precioso tio!!! lo ÚNICO QUE ODIO es la calca o la aerografia de la puerta...quedaria mejor sin nada y sólo con las calcas de la talonera........sólo tiene ese fallo..yalguno que otro con el monoblock.....pero son 4 tonterias...me encanta nen!!
SI ATÍ TE MOLA LA CALCA VALEE...PERO POR MI QUITASELA YAAAAAA jajajaja Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Leyendo tu primer post me esperaba que estuviese peor, pero no, no está nada mal la maqueta, está bien trabajado y bien terminado.
El paragolpes de alante qeda mal con el monoblock, y las puertas las dejaría sin calcas, pero eso son gustos. Un saludo Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|