+ Responder al Tema
Página 5 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 97

megane coupe 1/24

Zonatuner Avatar de adry

Re: megane coupe 1/24

gracias tio, ami tambien me gustas tu mucho ( aki hay algo eh.....jajaj) lo ke comentas si ke se lo ke dices y en parte tienes razon, menuda rallada con la trasera.

Bueno, sigo aqui rallao con la trasera, ahora me ha dado por hacerle esto, no me termina de convencer al 100% me estoi rallando demasiado ya nose ke hacer, retocar, o ke huevos, igual llego al extremo de volver a rehacer el paraka trasero tapando matriculas y pollas, en fin ke me echeis un cable a ver si os va gustando o le cambiarias algo porke yo no puedo mas, me esta matando el cabron.

ahi van unas fotos de esta tarde:

dos antenitas de la radio desmontadas, seguramente le pondre el par mas pekeño de todos o el siguiente ke os señalo ya ke el escape ovalado tampoco me convence ahora, lo veo algo irreal en comparacion con estos ke son muchisimo mas acordes a la realidad.

aki la trasera enmasillada de nuevo para acoplarle una especie de guia para el portamatriculas echo con chapa ............................................................ .............................................

aki se ve un poco la chapa del portamatriculas y lo ke he alisado ahora, señalado con un circulo

aki un cacho de acetato incrustado en la linea de carroceria del capo para ke al enmasillar se kede marcada ya ke voi a redondear esa zona

aki la llanta en el paso de serie, con la goma artesanal echa con mi brico a partir de una de un mk2 (creo).Como veis queda un pelin alto, se ve la zona marcada y ke posteriormente he rebajado.

aki el otro paso, ya rebajado y su altura ya mejor a mi gusto, decir ke la llanta ira un poco menos de un mm por debajo del paso una vez colocada.

nada mas, espero no rallarme mas con la trasera, a ver ke me decis....
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner tocapelotas Avatar de dain
    Fabia RS,Renault 6,Felt SCYTHE,Conor AFX 2.0 DH

Adry para mi esa trasera esta mucho mejor ahora, y si le tapas ese boquete estara mucho mejor, y luego un tubo redondo en la parte izquierda del coche y arreando.
    BYE BYE ZONATUNING, HASTA SIEMPRE

Zonatuner Avatar de adry

Bueno pues sigo rallandome con la trasera, he aki la definitiva, asi va a kedar tal cual, con la parte baja esa rallada procedente del culo de un ferrari 348 tb, con los escapes centrados-ladeados, ya ke la pieza esa tenia una marca y decidi a "cortar" por ahi aprovechando ese defectillo para dar cabida a los escapes, kiza mas a un lado hubieran kedado mejor pero tal y como estan no me desagradan para nada y asi kedaran, luego ira pintado en negro y la matricula tal y como veis en la foto, a ver si os gusta.

pd: le he probado unas llantas del a8 de maisto ke tengo por aki y no le kedan nada pero nada mal, aunke seguramente le ponga las 5 palos en negro...

saludos
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Zonatuner Avatar de eltioalex

Esa trasera esta muy guapa aunque los escapes molaria mas en el lado no tan en el centro.

Por cierto pon fotos de las llantas!
    Arrest Me I´M a Stuntrider

D'Aragón Avatar de frankituning

pfffff me estoy tocando jeje llevas mucho tiempo con este coche.. pero es tremendo tio! la espera va dando sus frutos jeje que ganicas de verlo terminado. una pregunta ¿ porque le echas esa pintura marron? jejej

SaludiKOs

Zonatuner

hermoso el megane la kgo me encanto
    y leeyendo un post tuyo
    que onda sabes hacer las gomas de las llantas ?
    si es asi posteate un brico
    saludos
    mi primera maque

Nabeado Avatar de kokotero

me sigues sorprendiendo,el trabajo de masilla es perfecto

Zonatuner Avatar de adry

gracias por las opiniones

alex, fotos de las llantas tienes arriba , si te refieres a las del a8 luego pondre alguna.

franki, llevo mucho con este coche dices, y con el 350?? ya ni te acordaras jaja, yo eske me tomo las cosas con muuuuuuuucho tiempo para ke keden lo mejor posible, no tengo prisa. La pintura marron esa es imprimacion en spray, no tenian otro puto color cuando fui a por ella, menos mal ke ya keda pokito, ah, si se ve asi como muy a pegotes es porke la bokilla esta un poco mal pero bueno es para ir viendo fallos.

coking, con eso de ondas, te refieres a lo finas ke son las gomas??? respecto a lo del brico ya anda rondando uno mio por ahi sobre esto, mirare a ver si encuentro el link, es una tonteria, pero si te ayuda pues mira ke bien.

koko3, se hace lo ke se puede hombre, eso no tiene misterio, es un simple paraka alisado con un acople abajo.

saludos ;-)

PRO RESIN KITS

Nabeado Avatar de kokotero

Cita Iniciado por adry
    mira ke bien.

koko3, se hace lo ke se puede hombre, eso no tiene misterio, es un simple paraka alisado con un acople abajo.

saludos ;-)
    lo que si se podria hacer es dejarle el escape ovalado...a mi me gustaba mas.....

Zonatuner Avatar de eltioalex

Si, decia las del a8 para ver como le quedaban.
    Arrest Me I´M a Stuntrider

Euskadi Racing

la negras , y escape obalado
    - Futbol + Karreras

Zonatuner Avatar de adry

A que no sabeis que??

jaja, pues nada ke estaba aburrido por aki y dije, pues vamos a descuartizar el paraka trasero del megane una vez mas, y ahi fui yo¡¡

En principio tenia la idea de acoplarle ese paraka de hierro con esa especie de difusor sin mas, pero luego me vino a la cabeza otra idea aun mejor....

Aqui el paraka de hierro acoplado

Aqui ya lo bueno, se puede ver una lamina de acetato totalmente simetrica con una curvatura, la cual encaja a la perfeccion con la linea de carroceria ke atraviesa el porton si os fijais, y tambien, en la parte inferior un carton con un difusor algo mas pekeño ke el de antes, ( el acetato kiza tenga demasiado pico en la curvatura, ya se lo modificare cuando lo enmasille)

aki visto desde arriba con esos pekeños cartoncitos debajo del acetato para darle esa curvatura

aki visto de lateral, con las llantas del a8 ke NO llevara aun a pesar de kedarle bastante bien.

y la ultima, donde se ve la trasera con un poco de masilla para endurecer ese espacio que kedaba entre el acetato y el resto del parachoques como visteis en una foto anterior

ESPERO KE ESTA SEA LA REFINITIVA, hare todo lo posible para ke asi sea

saludos

PRO RESIN KITS

JDM Lover Avatar de Nixo

Me gustaba el otro paragolpes

Nixo Evolution .-. Paso por aca

Nitrous Adicted Avatar de Jordan

Me gusta el cambio, y ojala este sea el cambio definitivo del paraca trasero.

Venga, un saludo y suerte!
    Nada es Verdad, Todo está permitido. Recuerdalo, my friend

Zoom-Zoom Avatar de tanke999

Pues aver si es la ultima ya , k ya nose kuantas van.. ,e perdido la kuenta

me gusta komo keda el "difusor" ese aunk la anterior trasera con eso del ferrari tamb kedava bien, lo uniko k no m acavava de convencer eran los escapes, demasiado centrados, pero weno no la toques mas cawenn txoos k a este paso no la acava en la vida xDxD

porcierto esas llantas del a8?? ya ablare contigo yo

"Nazioa bat, Selekzioa bat!"

+ Responder al Tema