+ Responder al Tema
Página 4 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 97

megane coupe 1/24

Zonatuner Avatar de bittxor

Re: megane coupe 1/24

Joder maquina dejo de leer unos dias y mira que preciosidad que ganas de verla terminada. El faldón trasero lo veo un poco soso si le pondrias otra salida de escape al otro lado nose como que quedaria mas lleno venga tiu sige asi y la bordas como todas las demas jejeje
    306

Zonatuner Avatar de adry

Pues bueno, para ke no decaiga este post vamos a subir unos pequeños avances sobre la trasera.

Como ya me han dicho, esta, o mejor dicho estaba un pelin sosa, yo me lo temia tambien al alisarle tantas lineas originales en el paraka, lo que, al verlo imprimado ya fue la causa por la ke decidi cambiarlo de una manera drastica.

La idea es hacer un paraka con un estilo moderno y de lineas "raras" pero ke kedan bien, osea algo ke encaje con el paraka delantero tambien de estilo moderno y a la vez fino podriamos decir, vamos lo ke veis en las fotos jajaja

Para ello emplee digamos mi minitruco del cable electrico haciendo una especie de doble difusor con una entrada entre ambos cables.

Bueno, para ke me voi a enrollar mas en explicaros cosas sobre esto, las fotos son bastante explicativas, ahi van:

Aqui con el primer cable ya colocado, la entrada recortada, y pegando el segundo cable.

Detalle del nuevo marco del hueco del escape

Aqui la trasera ya lista para pasar a la fase de enmsillado ke recubrira las zonas marcadas.

Y esta ultima un detalle del retro obus, adaptado del de un porche 911 creo.

Ahora voi a ponerme a enmasillar un poco lo ke os he comentado y a ver si mañana os pongo fotos de la trasera ya mas o menos finalizada.

Espero ke os guste, saludos¡¡
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

JDM Lover Avatar de Nixo

Puff, como va ese megane.

Esta llendo de partes de diferentes autos se podria llamar Megane Multi-Marca xD
    Nixo Evolution .-. Paso por aca

Zonatuner Avatar de bittxor

Esta mucho mejor la trasra asi me mola vastante mas y los obus le quedan muy finos con el elstilo del coche
    306

Zonatuner Avatar de Cifu

Eres el hombre del cable eléctrico, jajaj.

Está quedando muy muy wapo, por lo menos son ideas nuevas y encima van quedando de lujo. Esperamos pronto más avances.

Saludos!.

PD: que ganas de que llegue el mio!
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

Zonatuner Avatar de Extrem

bueno adry,yo el paraca trasero sigo viendolo raro,no se pero este tampoko me convence,eso si,parece ke lo ke has cambiado lo llena mas pero...................

sobre los"obus"kedan perfectos

por cierto,yo ke tu volveria a sacar la linea del porton ke has alisado

Última edición por Extrem; 23-ene-2006 a las 13:15

Zonatuner tocapelotas Avatar de dain
    Fabia RS,Renault 6,Felt SCYTHE,Conor AFX 2.0 DH

El "truco" no esta mal pero revisate que los angulos no son iguales en ambos lados, de ambos "cables"
    BYE BYE ZONATUNING, HASTA SIEMPRE

Zonatuner Avatar de adry

nixo, o te explicas mejor o va a ser ke no te entiendo, "Esta llendo de partes de diferentes autos se podria llamar Megane Multi-Marca xD" claro ke tiene partes de otros coches pero como este son todos basicamente se podria decir ke el 100% de las maketas tuneadas tiene piezas de otros coches, a ver si te entendi mal nose...

Bittxor me alegro ke te guste mas

Cifu gracias por el apodo jaja

Extrem, pues igual tienes razon y todo en lo de la linea esa, me lo pensare, gracias y sobre la trasera ke no te llena dices? pues nose la are barroca a ver si te llena mas jajaja tambien ke gustos mas raros tienes tio xD a ver ke le haces al tuyo atras

Dain, los angulos son casi totalmente simetricos ya ke para ello emplee un trozo de papel doblado a la mitad marcando posteriormente la curvatura en la trasera del coche, osea el papel era totalmente simetrico, la marca sobre el coche mas de lo mismo, igual al pegar el cable varie una octava parte de un mm pero vamos ke esta simetrico lo ke pasa ke si te fijas la foto esta medio ladeada, luego pondre una para ke veas.

saludos y gracias.
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

JDM Lover Avatar de Nixo

Jeje, me equivoque de palabra, en ves de escribir lleno, escribi llendo

Lo que me referia es que tiene de muchos modelos de autos, silvia, s2000, etc....

Saludos.
    Nixo Evolution .-. Paso por aca

Zonatuner Avatar de adry

Unos pequeños avances:

Seguimos con la trasera, ya con la masilla cubriendo la parte superior del cable blanco.

Tambien le he retocado pekeñas cosas por el morro, el techo, la entradita del capo y demas sitios con pekeñas imperfecciones y ahora estoi dudando con las llantas, seguramente le pondre unas 5 palos negras pero al ponerselas un mm por debajo del paso de rueda keda el coche muy alto asi ke tendre ke reducir el paso de rueda eso, 1 mm cada uno, ya os pondre fotos sobre esto.

aki el lado lijado

y aki el otro sin lijar

aki una general de la trasera, al final le he echo caso a mi gran amigo extrem y le he "sacado" esa linea ke cruza el porton de piloto a piloto.

{(dain, te dedico esta foto ) ,por lo de la simetria de los cables ke decias..

saludos

PRO RESIN KITS

Manu Designs Avatar de XaNu

Buff, muy muy wapo, aver como sigue

Zonatuner Avatar de adry

gracias xanu

se me olvidaba deciros ke ya se como ira pintado, lo tengo mas ke claro, y sera en blanco mate con la posibilidad de llevar el capo y el techo en negro o lo mas seguro el capo solo porke si pinto el techo y el capo tendria ke pintar tambien el maletero y eso si ke no lo kiero hacer.

PRO RESIN KITS

Zonatuner tocapelotas Avatar de dain
    Fabia RS,Renault 6,Felt SCYTHE,Conor AFX 2.0 DH

Adry muchas gracias por la dedicatoria, pero aun lo veo mas claro, "torcido", segun la foto que me has puesto, repito segun la foto, te e echo un retoque rapido con el photochop para que veas que lo veo caido.

Tomando como referencia la ultima linea roja lo veras muy claro, las lineas rojas son paralelas entresi si te fijas estan cojidas por el punto superior y con los cables cada vez que se alejan hay mas hueco entre si, me entiendes? No me enrollo mas que tengo prisa, si eso mañana te lo explico.

Sin malos rollos ni nada que yo se que eres muy perfeccionista y tal eh, no vayamos a confundir las cosas.

BYE BYE ZONATUNING, HASTA SIEMPRE

Zonatuner Avatar de adry

Pues muchisimas gracias por tu replay dain, me esta haciendo mirar y remirar, medir, y volver a remirar etc etc eso ke me comentas porke la pura verdad es que tienes razon, en lo del espacio entre los cables, lo otro esta bien debe ser por la foto. He medido la distancia ke hay entre cable y cable en ambos extremos y me da 1 mm abundante en la izquierda y un mm en la derecha, (estamos hablando de una diferencia menor ke el espacio entre estas dos barritas // vamos, casi inapreciable a simple vista en la realidad ( dejando la foto al margen.

Me voi a poner ahora mismo a modificarlo, intententare lijar por dentro el cable azul en la parte derecha un poco para mejorar ese "defecto" ( le sacare fotos e ire mirando en el pc con fotos a pantalla completa con el macro)

Lo ke comentas tambien de ke soi perfeccionista puede parecer en principio bueno, pero te aseguro ke es uno de mis peores defectos, causa principal por la ke tardo tanto en acabar las maketas. Tienen ke estar lo mas perfectas posibles, siempre miro todo etc etc tanto ke me estoi kedando ciego, de echo y siendo ya sincero creo ke estoi perdiendo algo de ojo para las maketas por ejemplo, este caso. Ya me habia dado cuenta comprobandolo con maketas de serie, mirando parakas o lo ke fuera ( que de serie supuestamente son 100% simetricos por todos lados) pues bien yo me kedo mirandolos un rato y los veo segun angulos una pizca mas altos de un lado, o otra pizca mas hacia este lado o el otro..., en fin ke me entreno con las maketas de serie echandole el ojo para luego cuando me ponga yo a hacer cosas como las del megane me keden bien, pero lo dicho, ke me estoi-nos estamos haciendo viejos ya.

menudo tocho me ha salido, repito otra vez, muchas gracias dain y de mal rollo nada de nada ;-)
    Última edición por adry; 28-ene-2006 a las 23:08

PRO RESIN KITS

jsd
    jsd está desconectado
    Zonatuner Avatar de jsd

Buenas.

Me encanta como va el Megane, veo que tienes las ideas claras.

El parachoques trasero, a falta de corregir simetrias lo veo bien, lo único esque antes quizá estaba demasiado "soso" y ahora lo veo todo puesto allí mismo. Es decir, el portón sin matrícula ahora lo veo demasiado vacio y los parachoques demasiado llenos, no se si me entiendes.

Me gusta tu forma de trabajar

Saludos!
    Komando Kogoyos

+ Responder al Tema