+ Responder al Tema
Página 3 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 97

megane coupe 1/24

D'Aragón Avatar de frankituning

Re: megane coupe 1/24

dios! eres el puto amo tio!! vente a ZgZ jajaj si eso te llevo yo a leon de vuelta! jajaja
    el meganne te esta quedando precioso, y el interior mas de lo mismo tio.. sigue asi!!

SaludiKOs

Zonatuner Avatar de Cifu

Tremendísimo!!!

A ver si hay suerte y lo veo en zaragoza!!

Que así cojeré ideas para el mío que no tardará mucho en llegarme de hong kong
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

Zonatuner Avatar de chema tunero

mu bonito adry, asi esta precioso, finito y elegante, respecto a los colores un rojito estaria de pm.

Zonatuner Avatar de adry

gracias por las opiniones.

Y ahora lo dicho, fotos del exterior, os parecera ke ha avanzado poco desde las ultimas fotos del exterior pero lleva mucho curro desde entonces, en cosas pekeñas, lijar sitios dificiles, mirar ke todo kede como tiene ke kedar , a la misma altura, el paraka con la misma caida de un lado ke de otro etc etc etc

Empezamos con una pekeña entrada en el capo, para adornarlo un poco, de estilo muy aerodinamico y ke personalmente me encanta el resultado final ( aunke todavia falta retocarla para ke kede perfecta).

Seguimos con la parte delantera, aki podeis ver la nueva linea del parachoques, redefinida y orientada hacia el faro ya ke la original ha kedado alisada en su parte final. Tambien podeis ver en la parte inferior una especie de muesca, la cual la he echo para ke encaje con el lateral del coche y el paraka trasero incluso, aunke voi a modificarla, al final me ha kedado muy abajo.
    Os mola la vista lateral del paraka??

Ahora vamos con la trasera, la he enmasillado por lo menos 4 veces desde la ultima tanda de fotos, con muchas ralladas e ideas por hacerle, de echo le hice una linea con el minitaladro a modo de linea de carroceria con el fin de ke la parte inferior kedara como un acople, pero eso es muy jodido, estaria mucho tiempo para hacerle la puta linea recta total ke lo alise lo remire me gusto y asi se va a kedar a no ser ke cambie de opinion despues de verlo imprimado, para ke si se ve muy alisado tratar de hacerle algo.

aki el escape tal cual ira

y aki el hueco del escape definitivo, con un pekeño cable electrico rodeando el hueco para darle un toke de realismo y como dije en el capo, para adornar un poco tambien ya ke esteticamente le keda bien, pues ahi keda.

y aki una de regalo del chasis, me faltan los trapecios delanteros, a ver como se los hago... Ah, no esta descartada una linea directa, pero como el ultimo catalizador no se lo puedo kitar porke es ta unido al chasis me e echado para atras pero si me da la venada salida directa ke ira, por ahora asi keda.

bueno el coche actualmente tiene la parte trasera, los laterales y el techo imprimados, mas ke nada para ir viendo fallos y si no los tiene para olvidarme ya de esas partes y no volverles a pasar ni una lija mas porke esto de ser tan perfeccionista me esta matando, y me temo que tarde o temprano dejare el maketuning por esto.

venga saludos
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner Avatar de ferdytuning

Buaahh tio,esta todo perfecto,todo lo que le has hecho me parece bien y bien hecho.La entrada del capot perfecta,lo del escape tambien esta muy bien,en fin,perfecto todo el trabajo que llevas.Lo unico que por ahora no me gusta es el chasis pero bueno,cuando este terminado ya te comentare como ha quedado

Saludossssssssss

Zonatuner Avatar de Extrem

adry,va kedando de perlas amigo

la toma delantera asi de lado kizas la veo demasiado puntiaguda ,kizas un pelin menos kedaria mucho mejor,sobre la entrada ke te has marcado esta bien guapa tbn
    comohe leido la trasera tbn la veo algo sosona asi todo alisado,no se,algo mas seguro ke se te ocurre

se me olvidaba...el detalle del excape perfect

Zonatuner Avatar de Cifu

Te está quedado guapísimo! El detalle del espace me encanta. La matricula ahi queda perfecta. Queremos más fotos!!!
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

Zonatuner

Adry, no te mola la idea de un parachoques trasero tipo S3, o Cupra R???? (me refiero a la parte inferior (con añadido en negro mate))

Me gusta mucho la idea... y los pequeños trucos para detallar más

P.D.: Cuando la acabes recuerda enviarle fotos a Jose Luis (quien te la vendió) para que vea la restauración que le has hecho.

Un saludo!

Zonatuner Avatar de MICLO

joder, q bien va la make, a ver como sigue avanzando, por cierto, muy chulo el detalle ese del escape, a ver si nos explicas mejor como lo has echo q yo no me he quedado muy bien con la idea

Zonatuner Avatar de adry

nuevamente gracias por los replys

ferdy, porke no te mola el chasis?¿

extrem lo de la forma puntiaguda del morro antes era mucho mas grande, de echo pense lo mismo ke tu y me puse a lijarlo para ke kedara algo menos en punta, asi creo ke ya keda bastante bien, aunke luego cuando este imprimado igual cambio de opinion por todo el cacho ke lleva alisado alante y tal. Lo de ke la trasera esta sosa pues casi vas a tener razon y todo, habra ke echarle entonces un pokito de sal....

cifu te va a tocar esperar para ver mas fotos jaja me lo tomo con calma ademas de ke no tengo casi tiempo libre

bimba, pues igual miro algo de lo ke dices para la trasera como ha dicho extrem ke keda sosa habra ke hacerle algun pekeño arreglillo , por cierto de jose luis hace tiempo ke no se nada, esta desaparecido o algo porke lleva la ostia de tiempo sin conectarse al mesenger, tampoco responde a los mails, nose.

miclo, lo del escape pues nada, un simple cachito de cable electrico de toda la vida ( el mas fino posible) y unas gotitas de loctite, cojes con cuidado y lo vas pegando alrededor del hueco de la salida, cortas lo ke sobra y ya esta.
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner Avatar de MICLO

ok, perfecto, gracias por la explicación

Nabeado Avatar de kokotero

eres el amo adry....t voy a hacer un monumento..

D'Aragón Avatar de frankituning

va perfecta tio!! la trasera yo se la veo muy bien, y el detalle del escape precioso! queremosmas fotikisss

SaludiKOs

sergi SIN tuning Avatar de sergi_tuning

ta wapiximo!! me encantan los megans!! me gustaria tener uno pero no se donde encontrarlos weno sigue asi q sta qdando de lujo! saludos!

Zonatuner Avatar de ferdytuning

Cita Iniciado por adry
    ferdy, porke no te mola el chasis?¿
    Pues no se tio lo veo raro ahora mismo,pero cuando le pongas las piezas que faltan y lo ensucies(me imagino que lo haras)seguramente cambiare de opinion.

+ Responder al Tema