+ Responder al Tema
Página 2 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 97

megane coupe 1/24

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo

Re: megane coupe 1/24

pfff que envidia me dais,con vuestros meganes jejeje el paragolpes delantero tio me gusta mucho la forma redondeada que le has dado,me recuerda mucho a un Citroen Xsara que viene aqui a las concentraciones y q estuvo en el pasado Tuning Show Jarama,q es de color dorado,en el paragolpes de atras no le dejes recto hazle redondeado tambien y te quedara..... Mortal tio en serio!! Adry te esta quedando mazo de wapo me gusta tio,tienes suerte de tener un megane coupe!!

Zonatuner Avatar de adry

Bueno pues regreso con unos pekeños pero creo ke buenos avances, por cierto, esta vez ya fotos con calidad, con mi nueva camara comprada hace 1 dia y con esta sesion de fotos con la ke practicamente la estreno.

Empezamos con la trasera, y con la adaptacion del portamatriculas de un 206 de heller ke tengo por aki....

aki adaptandolo, en un primer plano experimentando con el macro de la camara ( la ke tenia antes no sabia lo ke era un macro), por cierto para pegarlo use ciano-bicarbonato para no tener problemas de ke se saltara la masilla etc etc etc

enmasillando

aki otro primer plano del bad boy delantero, eso verde es un simple cable, con el cual me guio a la hora de echar y posteriormente lijar la masilla kedando un fino hilito.

el morrito ahi saliendo de la penumbra con medio bad boy enmasillado y el otro con el cablecillo

y aki la ultima, de la trasera lijadita con el hueco del escape, el cual kedo mal, y con el escape ke llevara, procedente de un porche, no me acuerdo exactamente cual. Ah, la linea esa roja es porke igual, le ago por ahi una especie de linea de carroceria con el fin de ke la parte de abajo del paraka parezca un añadido, para ke asi no kede tan lisa la trasera ganando realismo y estetica.

esta semana con los dos dias de fiesta ( no tengo puente) espero subir mas avances.

saludos
    Última edición por adry; 04-dic-2005 a las 21:40
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner

buenas
    me gusta mucho como va abanzando, es uno de los pocos que me gusta ya que los meganes no me terminan.
    de momento me encanta la idea que llevas .
    por cierto que es ciano-bicarbonato?
    saludos y suerte con el proyecto
    Última edición por Marc Simo; 04-dic-2005 a las 23:41
    Marc

25-8-06 mi niña te quiero mucho

Zonatuner Avatar de adry

ciano-bicarbonato como su propio nombre indica es una mezcla de cianocrilato y bicarbonato, se echa un pegote de cianocrilato en mi caso alrededor del portamatriculas y posteriormente se espolvorea bicarbonato por toda la rajita y por encima del pegamento, quedando eso como una piedra, una masa compacta ke pega todo lo ke se le ponga por delante en unos segundos la cual se puede lijar etc etc

es un pekeño truquillo ke uso mucho para arreglar piezas de aluminio y plastico de mi rc.

ah, y me alegro de ke te valla gustando.
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Zonatuner

buenas
    gracias por la informacion.
    si ya me imaginaba que algo de eso tenia que ser, pero tampoco lo sabia con muxa seguridad,ya probare haber como me va
    saludos
    Marc

25-8-06 mi niña te quiero mucho

Hondakids#03

me gusta mucho de momento!!

pd: el bad boy, no deberias haberlo empezado despues del intermitente?? lo digo por el tema de la apertura del capo.De todas maneras seguro que ya lo tienes pensado......

Senza Vale non Vale.

Mortal Avatar de Altair

Adry te está quedando precioso... dónde narices compráis las maquetas del megane coupe que no sea el maxi? Porque yo he mirado en unos cuántos sitios y no la encuentro...

Solo le haría un cambio a ese megane, y es recortarle la punta del capó, dejando el capó como lo llevaba la space, que es lo que le tengo hecho al mío y queda de miedo

Zonatuner Avatar de deburnout

joder chavalote!!! menuda sorpresa!! Ahora a darle vida al megane?? le verdad es que tal como estaba... buf!!! pero weno, sabiendo que eres tu ese megane puede quedar de fabula tio!!! de hecho, todo lo que es la delantera, el alisado trasero ytal lo estas dejando muy bien acabado tio el paraca delantero va muy fino, has decidido que estilo darle?? xq un racing le quedaria tremendo!!!yo tambien tengo ese mismo megane por casa, un poco chapuceao, y creo que es lo que mejor le puede quedar, no??
    weno muchacho, seguire este proceso a ver que tal queda, pero promete Saludos!!!!
    deburnout
    para mas informacion:
    http://maketuning-werkz.webcindario.com

Nabeado Avatar de RoSsI aeroxxx

yo tuve un megane y lo vendi porque no me convencia y ademas lo vendi barato por lo qume costo pero y le habia cortado el paragolpes delantero

Zonatuner

Cita Iniciado por Altair
    que es lo que le tengo hecho al mío y queda de miedo
    Tu si que das miedo.... jajajajaja

Zonatuner Avatar de adry

gracias por las opiniones, me alegro de ke os vaya gustando.

silverman, lo de las lineas del capo no lo habia pensado, de todos modos son dos minutos, muy observador.

Altair, de momento ira asi el morrito aunke no descarto del todo eso ke tu dices, gracias por la idea de todos modos , por cierto, como ya dije anteriormente este megane fue adquirido de segunda mano, en un anuncio de la web precisamente de bimbachetuning.com

Deburnout, pues no sabia ke tenias tu otro megane, a ver si te pones con el y me sorprendes con tu buen hacer.

PRO RESIN KITS

Zonatuner Avatar de Cifu

Joder, está muy muy guapo. El portamatrículas ahi le queda perfecto, el escape ovalado, el alargado del capó..., perfecto tio.
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

Zonatuner Avatar de adry

Regreso un año despues con nuevos avances, esta vez en el interior.

Lo primero de todo decir ke la camara es una hija .... porke saca mas fallos de los ke en realidad tiene, es decir, ke yo lo he pintado-hecho el interior lo mejor ke he podido con los minimos fallos de pintura posible, pero es sacar una foto con el macro y ver multitud de motas de polvo, pinceladas ke no veo yo ni con lupa en realidad y cosas raras ke teniendo en la mano el coche no se aprecian.

Quedando aclarado esto, os comento lo ke lleva:

Semibaquets de un s2000
    Altavoces en la bandeja, volante,marcador, tacometro, palanca de cambios y freno de mano de un silvia de extrem tuner.
    Alfombrilla de aluminio para el conductor
    Pomo de la palanca de cambios transparente
    Todo ello pintado en negro satinado con detalles en plata y asientos en rojo satinado.

Aki van las fotos, mañana del exterior.

Los asientitos en primera plana ( me keda hacerle los cintos)

Aqui en primer plano el issota vallelunga.

Lo dicho, mañana fotos del exterior.

saludos

PRO RESIN KITS

Zonatuner Avatar de KPLO

esta quedandote muy wapete el interior,los altavoces de la bandeja quedan muy bien haber como llevas el exteriror suerte salu2

Zonatuner Avatar de juan_miguel

bueno como ya te he dicho en el msn esta genial al combinacion de colores es perfecta, y el interior ha quedado sobrio pero my muy efectivo, y tranquilo que yo por lo menos no he apreciado fallo alguno, a ver mañana esa carroceria como va!!!

+ Responder al Tema
Página 2 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo