![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos weno, haz lo ke kieras, pero a mi a veces tb me rayan tantos post iguales ayer entre y me encontre 2 post sobre donde era la kdd y cuando, mientras q el original estaba en esa misma pagina, con todo bien explicadito.... pero weno, haz lo ke te parezca...
todo Arde si le aplicas la chispa adecuada....... ( Hroes Del Silencio) Mi Webe |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
perdon me he confundido,pero lo que pone esque canso un pokito,y no es verdad,me ofendes igual,pero no pasa na paces???aqui te dejo pa que lo veas
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote> <hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana" size=1 id=quote>http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=47203 http://www.maxituning.es/images/coches/350/e0550801.jpg |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
e pero estamos tontos o q, dejar de discutir por eso tios, si estamos aki es para apollarnos, no para ofender unos a los otros, tunillo azme caso a mi me an dicho cosas peores de mis maquetas, no en el foro, y paso de todo, no quiero decir q angelsaxo aya puesto algo q no devia, que no lo se porque no lo e visto, pero ai q atajar las criticas de los demas, stanto buenas como malas, si angel deici q tus post son stupidos, para ti los suyos lo seran mas, y alreves , de tos modos, son tonterias, no os ofendais por eso, ninguno, y tampoco os ofendais con migo por ser tan direcxto, sobre to tu angel, no seas melon, que no pretendo defender a nadie, solo calmar los animos,
pposdata:este post es de esos q pasan a la istoria por las palabras tan bonitas que tiene y posr llegar al corazon aran una peli de esto seguro, xdddddddddddddddddd. saludos. (*)_club de maquetas caballero audio_(*) vivo de medio kilometro en medio kilometro, no me importa nada mas, durante esos diez segundo o menos.....SOY LIBRE |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me alegro de que te quedes,porque aqui nadie nace sabiendo ni nadie es perfecto,todos hemos empezado por lo más bajo,pero con la ayuda de unos y de otros nos vamos superando cada vez más,asique no pierdas la ilusión por este hobby y dale caña a esas maquetas.
Lo de contestar a los post,pues la verdad es que por falta de tiempo en mucho no digo nada. A Angel le conocí hace poco tiempo,y lo unico que puedo decir es me callo bastante bien.Tu roce con él,ahi no me meto,creo que ya son asuntos personales. Sigue con esas maquetas que aun tienes mucho que sorprender. Ahh,te espero en la quedada |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ANGEL, COMPRENDES AHORA COMO ESTARA JAVI SANTAMARIA DEL FORO???? (LE MENCIONO A EL PQ ES DE LOS QUE MAS SE PRINGAN EN QUE ESTO FUNCIONE)
PUES ESO, ESTO ES UN FORO, SE LEE Y SI SE QUIERE SE OPINA. NO ES UN CONSULTORIO PERSONAL Y NI AQUI HAY NADIE AL SERVIVCIO DE NADIE. LO DEL MSN, ALGUNO YA SABRA PQ NO LO PONGO!!! NO ES POR QUE ME CREA NADA, NI POR NO TENER QUE AGUANTAR A NADIE, SI NO PQ TODOS TENEMOS POCO TIEMPO LIBRE Y PASAMOS DE PONER EL MSN Y ENCONTRARNOS 6 VENTANAS ABIERTAS!!! M T C - MADRID - 4.8.02 ![]() Piezas en resina 1/24: http://usuarios.lycos.es/oscartunero3/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|