![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos lo primero bienvenido al foro, seguro q te lo vas a pasar genial por akí, porque somos todos mu buena gente, jajaja.
Y lo segundo, la maketa está genial, te ha qdao muy wapa, y pedazo de luces , el interior muy curradito y el audio tmb.enhorabuena y a seguir presentado tus trabajitossss ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos ami me gusta bastante pero esas luces onde las llantas las kitarai pondiria las luces en un sitio estrategico q solo se viera el az de luz no la luz el intetior muy wapo y el exterior tb lo unico del exterior ese flaming ami no me gusta se lo kitaria
PD:mas q un estilo dub yo diria q seria un estilo de estos de la mafia no? ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haber,gracias por darme la bienvenida,me pasare por aki,respecto a los flaming no creo q los kite,a la mayoria de la gente le encantaron,y a mi tb me gustan,pero eso va a gustos.Y lo de las luces es q a mi me gustan q iluminen bien jeje.Gracias por opinar.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
Hola y bienvenidooo!!!
Y no eske te dijeran ke este foro esta bien , te enkuentras en el mejor foro de maketuning del momento!! XDDDD Sobre el lexus decirte ke el interior muy guapo , muy detallado , las revistas , la pistola otro puntazo , todo muy bien detallado... El exterior ya no me gusta tanto esas kalkas azules o pintadas no lo distingo bien , pero al final es lo mismo , no9 me gusta nada , las luces muy exageradas.. yt no aprecio bien el akabado de la pintura , pon alguna fotillo al soll... un saludo web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|