Me presento en este foro Con mi MkIII Vr6 Harlekin(aunque a algunos vos sonare..).. Soy Romano (Jaime.. ;D) y vengo de Oviedo Ciudad.. me encanta el Racing y el German, y = a algunos os desagrade alguna respuesta, pero soy muuu antitruñero..asique me disculpo de antemano..
Siempre ojee este foro pues me chiflan algunas maketas de foreros como Silverman y su VR6 o R11 con su Gral.Lee..
Para el que no lo sepa el Coche es una replica de una version especial del MkIII pintada en 4 colores (Ginster yellow, tornado red, chagall Blue y piztachiio green) con la tapiceria original detallada en la maketa.. ;D tiene unos cuantos fallos en pintura (hago las fotos para que se vean.. ;D) pero los ignoro, que fue mucho empapelar y desempapelar..
las mods fueron:
-Alisado de molduras para conversion a GL
-Cambio de portamatriculas a US Version
-Paraka delantero US Version
-LLantas en 17" de un SLK230AMG (las mas parecidas a las originales.. :p)
-Supresion de intermitentes laterales
-Detallado del 2.8 DOHC VR6 ( :babas
-escape doble en forma de flecha (si, no pregunteis..)
Bueno sin mas, las fotos..
UN SALUDO!!

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks
).. Soy Romano (Jaime.. ;D) y vengo de Oviedo Ciudad.. me encanta el Racing y el German, y = a algunos os desagrade alguna respuesta, pero soy muuu antitruñero..asique me disculpo de antemano..
Siempre ojee este foro pues me chiflan algunas maketas de foreros como Silverman y su VR6 o R11 con su Gral.Lee..