+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

me presento con una freelander

Zonatuner Avatar de Xileno_Biker

me presento con una freelander

Bueno , al igual que ALFA 147 soy el otro chileno que esta en esto del maquetuning , primero me presento , me llamo sebastian y soy de chile , mas especifico de talagante(provincia) , tengo 14 años y ya llevo un tiempito en esto , les muestro una de mis maquetas preferidas , una land rover freelander posee , llantas de 20' , suspencion bajada , color rojo vivo , tacometro , tv , play2 , sistema de audio en la trasera , alisado completo , y lexus traseros..

despues envio mas..
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de Alfa 147
    Bienvenido a ZT compatriota , q bueno q al final te hiciste una cuenta acá.....para q te expandieras un poco digo yo eso si q trata de postear...pq en la maxi apenas escribias jaja

saludos

Zonatuner Avatar de carson
    poss eta wapa pro lo unico k lo mata a mi parecer son los faros delanteros k lo as pintado de color plata los ubiera dejao de serie

saludos!!!
    pd: bienvenido al foro

..

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    jejeje yo tambien tengo una freelander aqui,y esactamente eso no es lo que le voy hacer,tio no me mola ya que las llantas no me gustan,el color le hubiera puesto un color mas claro y que fuera metalizao y los faros no me molan,a yo le hubiera hecho una hidraulica pero pa ser tu 1º maqueta no esta mal

Zonatuner
    KE LLANTAS SON ESAS?????????
    JODER TIO SI PARECEN NO LLEVAR NEUMAT. !!!!!!!!!!!

LA VIRGEN QUE COSAS MAS RARAS!!

salu2
    Next proyect: GoLf IV Resurrection!!

Zonatuner Avatar de Jackson.
    esta muy wapo, pero le veo muy falto de detalles, como por ejemplo los neumaticos o pintar de negro mate el fondo de las entradas de aire

P.D. CARSON, el Freelander.. si se trata del 1.18, lleva de serie los faros pintados en plata, lo unico q le ha echo es repintarlos para kitar el naranja de los intermitentes, en comparacion como venia, a mi me gustan mas asi

MY Flickr.. Jacks_ON

Zonatuner Avatar de adry
    pos esta bastante wapo, pero esas llantas de estan pidiendo a gritos unos neumaticos
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner
    Pues no me mola mucho, no tiene neumatico, las llantas para este carro no le pegan nada, el interior parece estar en plata no?¿?=? si es asi no le pega nada.

APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA

Zonatuner Avatar de Mejordejalo

mejordejalo

Ke son esas llantas??...estan rebentadas y son enormes ,y los neumatikos?? anda anda kambiale los zapatos....

Y bienvenido!!

web personal basada en foros http://www.komentalo.com
    Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan..

Zonatuner Avatar de Xileno_Biker
    jejej gracias , me han dicho ya varias personas sobre los neumas , pues que estas llantas venian en un BIG FOOT , osea el neumatico extra grande , todavia estoy pensando en como salvarlo , jaja , y esa no es mi primera maqueta pero una de las primeras y gracias por la bienvenida!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación