![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno pos k pa un proyectillo mio k ronda por la cabeza me gustaria tener unas llantas especificas y aver si lguien las tiene y esta dispuesto a vendermelas. serian:
-llantas porche da igual el modelo y si os sobran escapes porche. -llantasgolf mk1 o kualkier otra tipo bbs acias de anticipo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mamones
|
Agradeceria que no pusierais fotos de la maxi en este foro.
No queria sacar el tema, pero el webmaster (ahora ascendido a Responsable de Internet), ha tenido un seguimiento de acoso y derribo hacia mi persona, y hacia mi web. El motivo, las imagenes de su web, y la publicación en otras webs. Agradeceria, como moderador, que no se usaran las fotos en este foro, para evitar posibles problemas. Esta advertencia, espero que sea leida por todos, comprendida (si es que se puede), y llevada a cabo. Klaen, busca mas fotos de ese coche, pero sin la firma de la maxi y cambiala lo antes posible. Respecto a esa maqueta, la verdad no se si son de porsche, pero segun la maqueta bburago o maisto que busques, encontraras diferentes modelos de llanta... y de la garganta te encargas tu... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|