![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me Parece Penoso
Bueno ante todo quiero decir que sere nuevo en este foro, pero he descubierto mucho.
Despues de poner mis fotos sobre el m3 pick-up he visto las respuestas de la gente y me parece penosa a mas no poder la actitud de algunas personas, que si que se merecian ser echados, porque da verguenza ver sus escritos, por unas fotos de una puta maqueta, habalndo en plata, yo desde aqui os digo, que este foro para mi ha perdido mucho con la actidud de mucha gente, y lo siento por los q see sientan aludidos, pero me la trae muy floja, si lo que quiere este foro es ganar gente, lo q hace es ganar a gente q no merece la pena, y perder a los q si merecen la pena, y quieren buenas opiniones, desde auqi digo, a la gente que esta en mi opinion quye se pasen a el foro de www.xematuning.com, y observen el buen ambiente que se mueve, la verdad estoy con fer28??, dais pena, y si gane un premio lo gane y a callar, aver venido y asi lo ganabais vosotros, o que?envidiosos, caprichosos, avariciosos, y creidos, y me da igual lo q me llamen en proximas criticas, que os pensais q sois los reyes de las maquetas, la verdad q teneis joyas, pero no es pa ponerse unos con otros de esa manera, si mas os dejo kas tuning |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok tio!! es tu opinion, pero solo te digo q a kien no le guste este foro, nadie le retiene aki con nosotros...!!!!!
no tengo nada en contra tuya, y espero q los lios del otro post ya se hayan acabado y podamos llevarnos bien todos... ahora, lo q tampoco puedes negar esq la actitud de fer28 era como para echarlo... y despues ahora tu llamando nos a "nosotros" q si envidios y noseq... puesss saludossss, y ya veras como cuando estes por aki un tiempo vas conociendo como es la peña y te adaptas al foro Pasion por los rallyes -Truñing +Rallyes www.seat-toledo.de ![]() ![]() Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!! Editado por bumpy en 30-ago-2004 a las 13:02. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Y lo que no entiendo, es que en el post que poner de tu M3 en la ultima pagina vayas de buenas, diciendo que vas a ahcer un restiling y demas y ahora pongas este post.....
Post como este ahi miles, tanto aqui, como en mecanica, como en entre melones y demas y como ya te han dicho, sino te gustan las opiniones de los dmeas foreros, cambia de foro, lo mismo para el Fer, asi que nada. pin pan pum, bocadillo de Atun |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para empezar... yo no doy pena ni soy envidioso... y muchos de aqui tampoco (creo que el que da pena eres tu diciendonos que damos pena etcetcetc..) La peña se toma esto muy a pecho.. si no te gusta una opinion sudas de ella... y ale...Como ya an dicho con anterioridad en el post del BMW , estas exponiendo la maqueta en un foro publico y saves que va a tener críticas... unas malas.. otras buenas... (Segun como te lo mires) Pero ami me parece una falta de respeto el que nos llames envidiosos, caprichosos, avariciosos, y creidos , a las personas que no estamos implicados en las respuestas que te tomaste mal...
Y por último si YO u OTRO se curra una puta maqueta voy a OPINAR CON CLARIDAD , uno se mata haciendo y arreglando pequeños fallos para que a una mierda de maqueta (no digo que sea la tuya) se le digan que es de puta madre... entiendes?? ( por eso tal vez se exija tanto no como en otros foros donde el nivel es mas bajo y se aprende menos ) Eso es todo... es mi opinion si quieres cabrearte alla tu yo ya he opinado sobre el tema |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy cn bumpy y con roca46
ami si una maketa la tengo q decir q es una puta mierda lo digo y si es cojonuda pues tb lo digo al igual ke todos alguna make a sido penosa este foro estapa eso tu pick up ke kerias ke todos te digerams ke ke wapo al ke no le guste no te lo dira y la make... ![]() -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<-- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MJ
Amalvosport te va el royo verda!!?
Hermano no le deis el gustazo de kontestar y entrar al trapo ,la ignorancia es lo ke toka.. y sikiere decir ke diga ![]() web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Toy con bumpy,roka,radikal y MEJORDEJALo....k en onor a su nick digo :
MEJOR"DEJEMOSLO" aya tu y las makes...si pones una make en un foro no kreo k esperes kte pagemos o algo tiu...van aver opiniones y de todo tipo y kreo k eso lo sabras de antemano,asik xk si algien diga no me gusta tu make...vengas aora con la retaila de cosas k nos as yamao PD: la ignorancia es lo ke toka.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Cuando dejes de ver los Teleñecos y el club Megatrix entonces vuelves y posteas la maqueta que quieras, aunque sea una puta mierda, porque entonces sabrás aceptar las críticas que te digan en qué puedes mejorar, y pasar de las críticas maleducadas. Mientras tanto me conformo con seguir siendo un envidioso, caprichoso y más cosas que terminan en -oso, pero eso sí, escribo lo que me sale de la polla sin faltar el respeto y diciendo las cosas claras, y a quien no le guste como a ti pues que sepa que en este foro no obligamos a nadie a estar dentro, pero sí que se ha dado el caso que hemos obligado a estar fuera. Un saludo Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Me Parece Penoso
Ecuentro q lo q haz dicho es lo mas estupido q he leido.....Primero, TÚ te expones a las criticas (malas o buenas) al poner tu maketa en ESTE foro. Si kieres q todo el mundo la encuentre wapa, te felicite, te haga un altar, etc etc, mejor preguntale a tus amigos sobre como kedó. Segundo, no me considero para nada creido o envidioso, pq por lo menos SÍ se aceptar una critica y convertirlo en algo bueno (toma el ejemplo de Roca con el Sky), en cambio tú recién llegas al foro con aires de grandeza por un simple TOP y esperas q todo el mundo te alabe la maketa........
saludoss Editado por Alfa 147 en 30-ago-2004 a las 21:07. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que te equivocas y mucho,cuando tu pones aquí una maqueta,te la juegas a que la gente te diga que les gusta o no,si no gusta,pues tienes 2 opciones,seguir haciendo maquetas e intentar que no tengan fallos y perfeccionarlas(y aún que el estilo no sea el de la gente,admirarán el trabajo que le has metido),y la otra opción,es la de darte carril de este foro.
Tu verás chaval,pero no te creas más por tener un cacho de metal,que esto no significa practicamente nada,ya que,la mayoría de concursos de maquetas los suelen organizar y juzgar gente que no ha hecho una maqueta en su vida,aunque por supuesto que hay bastantes excepciones. Saludossssssssssss. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para hacer la pelota, te vas a una fabrica de taiwan en la que curran niños por 3centimos la hora, y ya veras como te hacen ahi la pelota.
Quieres medallitas??? Pos una de dos, o pagas como hizo Aznar o te haces ministro de defensa como Bono. Mientras si no te gustan las opiniones, te empiezas a morder las uñas y acabas por los nudillos si quieres. Me da a mi que la unica envidia que te podria tener es la del tiempo del que dispones para hacer maquetas, ya q no es q tenga mucho, por el resto............. vamos que reuno a cuatro colegas, nos compramos unas medallitas en el todo a 100 o en los chinos, y nos entregamos los premios...... como puedes ver, ninguna envidia. Si te fijas casi todos los cartones de leche tienen premios, y ahy algunas que saben mejor que otras........... asi que s no estas contento con lo que te dicen en este foro....pos te vas a probar la leche de otros XDDD Con esto no te estoy mandando a la mierda, sino que te estoy invitando a que cambies, intentes mirar todo desde un punto de vista neutral, y q no te pongas asi cuando dicen que una maqueta tuya esta mal o que no gusta. O acaso tiene que gustar a todos?? Eso si, si no te convence, eres libre de abandonar la casa ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|