+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Me despido...

Zonatuner Avatar de daylor

Me despido...

Esta mañana tuve una pezo de diskursion kon mi padre...por lo que e desidio dejar toa posibilidad de mecanica tuning etc...era asta aora lo mas importante en mi vida...y lo ke me konsolava kuando estaba depre...o kosas asi...

pero gueno ke se le va a aser...tendre ke esperar un par de años pa largarme de mi kasa a una residencia estudiantil...

bueno suerte a todos con los proyectos...

aaaaaaa...Ria...lo de la maketa del golf...ya te dire algo...

saludos y gracias por todo...
    -80cc Mk Plata Oro
    -24 Mikuni con Chiclé de 105
    -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado
    -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones
    -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros
    -Color Blanco Perlado con reflejos rosas
    -8 neones rosas
    -Barra de seguridad central
    -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal
    -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard
    -Cuenta kilometros digital

/\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\

Zonatuner Avatar de Alfa 147
    q pena....pero si de verdad es "lo mas importante de tu vida" no tienes q dejarlo por una simple discusion con tu padre........ojala q todo este bien

saludos

RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner
    Que ha pasado tio?? Luego te conectaras? Dame un toke si eso vale?

Zonatuner Avatar de bumpy
    ta mu mal la cosa con tu padre??¿? pq yo antes a base de un dia haciendole la pelota se ablandaba y alaa!! otra vez igual...jeje... bueno tio, pues te esperaremos akiiii!!!!!

ahh!! y no te tomes esto tan "en serio", tomatelo mas a lo rollo hobby o aficion, pq si no, despues te pasa una cosa de estas y lo pasas mal

saludoss!! y a ver si se arregla todo

www.seat-toledo.de

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    pffff si esq al empezar es este mundillo los padres no se xq se tevelan,mira tio yo cuando mepece en esto:hace unos 3 años,cuando me puse hacer maquetas i padre se compro una y empezo a acer maquetas tamb yo usaba el material q el compraba bueno todos los dias eran discursiones pq se picaba si le decia q no me gustaba o xq me picaba cuando me decia q no le molaba bueno un dia le dije q estaba hasta los huevos de andar siempre de disciursiones,q era mi hobbie y q no se metiera en mis cosas,(se lo dije xq le veia meterse a mi habvitacio0n y reirse de mi s maqueras,le veia q se picaba cuando le decia q lo habia hecho mal,y un largo e.t.c) bueno despues de esa discursion me dijo: aitor a tomar x culo,tu tu material y yo el mio (rompio sus dos maquetas 1:43 y las tiro a la basura,y yo me quede con un puto rollo de celo y un sporay de los xinos nada mas a ssi y muxas maquetas,desde enrtonces me compro yo mi material y mis cosas y mi padre de vea encando se pone hacer maquetas (tiene 3 hechas 1/24)y ya paso le sigi el rollo y pounto pero no me doy x vencido tio,asi q te cuento todo esto como un consejo,me refiero a q no tires la toalla x una bronca xq muxos de nosotros (entre ellos yo) hemos tenidos mas de una disciursion con los padres (Y COLN LAS HERMANAS MAYORES QTE JODEN EL TRABAJO REALIZADO POR UNA CAIDA,UNAS MANOS PLANTADAS LLEVNAS DE GRSA,E.T.C) mira mi padres cuando empeze con eso,decian q lo que hacia era destrozar maquetas, y gastar dinero a lo tonto y q los coches eran de niños crios ahora se han dado cuenta del mundillo q es esto y ya hasta me apoyan jejeejeje asi q NO TIRES LA TOALLA

PFFFF CAXI DE TOXO XDDD

Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Buenas

Lo más importante en tu vida? Ummm no te lo tomes asi hombre, que imagino que eres joven... Yo creo que lo mas importante en la vida es quien o lo que te da de comer, y la persona que te hace feliz dia a dia... mientras tanto, ilusiones.

Saludossssssssss y suerte

Zonatuner
    Daylor, mira bien las faltas tio... me escuecen los ojos con segun que faltas

Tunillo, sabes que es la , y el .???

En ese tipo de post, intenta usarlos, por que poca gente habrá conseguido leer (y entender) lo que has querido decir...

Lo más importante de tu vida??? buffff... te quedan muchas cosas importantes que ver y aprender

Esto es un mero hobby.... y hay que tomarselo como lo que es.

Zonatuner
    daylor no dejes esto por tonterias como esas ke fijo que se te pasan en na y bueno k es lo mas importante no tio es un hobby k t puede gustar muchisimo pero para nada lo mas importante,venga tio haber si lo arreglas con tu padre pronto y vuelve a esto del maketuning.saludos
    saludos desde la linea (cadiz)

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    bimba era un decir,pero lo q si es q me paso gran parte del timepo con el mundo del tuning

+ Responder al Tema

Normas de Publicación