![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
Me aburro, ahora un BMW 320i
Pues hacia tiempo que tenia ganas de hacerlo... y como ayer me aburria, pues me dedique a cortar...
Es el primer paso... en breve mas... Antes de que me pregunteis: Marca: Revell, ADVANTAGE series Modelo: BMW 320i STW'98 Winner Escala: 1/24 Material: Plástico ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Yo que os lo queria colar como maqueta finalizada Pues si que queda... pero hay que empezarlas, no? Cuando la acabe te aviso ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Las llantas lo guapo es el modelo k son (bbs) como éstas: ![]() Feas, no? jajajajaja Y al ser una versión (una base) de la DTM inglesa pues ya vienen así, no hay que adaptar nada Y sobre las puertas, me da que va a ser la puerta... quiero ser diferente... la gente o no abre, o abre las dos,... pues yo mas xulo que nadie, solo abro una... jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
rajao...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El coche me gusta bastante, por AF vi la firma de un tío con un Clase C tb abierto... guapisimo!! Éste puede quedar muy bien a poco que le hagas y le quites ese alerón ![]() animo reputa y rebienvenidooooo Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wapo wapo wapo...
aunke se tiene ke ver terminado... la puerta perfecta!!! si te lo curras mas az ke se le abra el maletero i te lo kurras por dentro!!! saludos! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|