![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
MB clase A
!!
buenas, aki os traigo un proyecto que e acabao aora mismo, se trata de un mercedes clase A de maisto a 1/18. os pongo un pokito las mods ke le e echo: -alisado de la calandra -pequeño badboy -alisado de porton trasero -alisado de manetas traseras -adaptar llantas de un mclaren prototipe f1 con el nucleo pintado en naranja y neumatico artesanal -faros delanteros con fondo naranja -pilotos traseros pintados en plata -pekeño detallado de motor -bajada de suspension -interior con algunas cosas pintadas en naranja -cola de ecape artesanal -pintura negra brillante creo k nada mas tiene multiples fallos como, como alguno en la pintura, en los neumaticos o en la parte alta de las ventanillas que no les ha llegado bien el color(me e dao cuenta al ver las fotos) y alguno mas aver que os parece y no seais muy duros!! weno me dejo d palabras y os pongo las fotos que no son gran cosa: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() asi acojona ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() weno aver que os parece, a mi personalmete me gusta bastante aunk los acabados no son los deseados pero teniendo en cuenta que de por si es una base mu poco agraciadaxD salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Re: MB clase A
sinceramente??? no pega nada lo que has hecho con el coche que es. Aparte de mogollon de fallos que se ve como la pintura por dentro de la carroceria, ejemplo mas claro, el capó por dentro sin pintar y todos los marcos interiores que queda simplemente fatal asi.
Los faros mas de lo mismo, sin logica ninguna al igual que la colocacion de las llantas, no pueden ir a ras de paso?? realmente en un 1/1 asi no andaria ni a pilas el coche. Yo, sinceramente, lo rehacia de nuevo. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Intenta mejorarlo tio
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
lo desmonte completamente, lo juro!!xD pero no me di cuenta de darle pintura en el capo y esos sitios!!xD
con el tiempo mejorare algunos detalles como lo de las llantas, que no me apetecia nada meterme a cortar el chasis!!! pero bueno, yo me tomo las criticas de modo constructivo ya que yo de momento tengo poca idea de esto y lo que necesito es aprender gracias a todos! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
ombre, pues en cuanto a carroceria creo k no e exo algo muy enrevesado, si lees y observas veras que lo unico de carroceria son los alisados y el badboy ![]() lo de las llantas, vale, lo se pero yo respeto toda opinion ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO BaSS
|
No se no me convence, los principales fallos que les veo es que no has pintado por debajo el capo ni los marcos de las puertas por dentro, las faros no me gusta como quedan pero bueno no pasa nada de lo fallos se aprende venga un saludo y a intentar mejorarla
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
cawenn!! ya me abeis echo sentir mal
![]() ![]() ![]() el finde la desmonto y la pinto bien y agarrare el dremel y cortare el chasis atras para que entren bien. lo de los faros, nose, ami me gusta, tiene un nosequequeseyo que me encanta asi a juego con el nucleo de las llantas aver si pa el finde os la traigo mejoradaa ![]() gracias a todos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sinceramente no me gusta nada, como ya han comentado, pilotos pintados, llantas muy afuera, las llantas no me gustan nada como le quedan, el interior en ese color tampoco... yo le hubiera hecho cuatro alisados, bien detallado, unas buenas lantas, bajada y a la estanteria a coger polvo... intenta mejorarlo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|