![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Mazda Savanna Rx-7 SA22C (100%)
Bueno pues por fin lo he acabado
he tardado bastante la verdad para lo que era en si el proyecto pero bueno estoy bastante contento con el resultado, en si me faltaria solo una cosa para tenerla al 100% pero hasta que no compre clear orange nada y es que tengo que pintar los intermitentes tanto delanteros como traseros... se me olvido En fin os dejo con las fotos que en el proceso ya se vio mas o menos lo que llevaba. ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Re: Mazda Savanna Rx-7 SA22C (100%)
Cita:
![]()
Editado por Opel_X16SZR en 24-jul-2006 a las 18:52. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas!
Me parece muy lindo , pero hay una cosa que no me da.....es mi idea o las ruedas estan un "poko" chuecas???dobladas?mira en la foto sacada desde atras se nota un poco...mira ![]() no quedan bien puestas en el piso.....o me equivoco??..bueno es un pequeño detalle!... lo de los intermitentes tambien se ven raros!... en fin!! salu2! ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
JDM Lover
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gusta mucho como quedó, la pintura se ve muy bien y con el capó de carbono da un aspecto muy sobrio
. Lo del radiador por fuera de la carroceria se ve muy oldschool, me gusta ![]() Seba o Xileno_Biker jajaj, lo de las ruedas se llama camber negativo .saludos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
En si lo hice basandome en esto y a lo mejor hago lo que dice no2addict de meter mas caida atras que alante asi me adaptare mas a este estilo. Bueno agradece a todos los comentarios y haber si puedo hacer lo de los intermitentes y subo fotos .
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
esta muy guapa y limpia, yo lo unico que veo es lijar un poco el molde del neumatico, porque se ve mal.
enga a ver el proximo project edito: El cristal trasero qe se abre, no deberia tener algo en negro? porque asi como esta le resta realismo. Pero a ligual son paranoias mias y el modelo real es asi. Editado por silverman en 26-jul-2006 a las 01:08. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]()