![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: mazda rx7
Ummmm nose la idea es bastante buena pero lo veo raro sobre todo el parachoques de atras imprimado parece que no tenga fallos pero nose lo sigo viendo raro en cuanto al color un plata,rojo candy,rosa(yashio),naranja,amarillo este coche permite muchas combinaciones y los asientos son wapisimos me encantan
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
el coxe de momento parece ke esta bien pero las taloneras laterales no me akavan de gustar muxo...les abria dado mas forma i la forma del paragolpes trasero tampoko me akava pero eso es kuestion de gustos i lo importante es ke te guste a ti. saludos i suerte con el proyecto |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues no me gusta demasiado tio.... lo veo muy basto para un rx7 desde el paraca delantero pasando por taloneras que las veo muy alargadas lo unico que me gusta un poco es el paraca trasero aunque en conjunto esta muy bien trabajada las formas no me gustan
saludoss tioo!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Desde mi punto de vista ese kit le queda al coche como a un cristo dos pistolas, demasiado exagerado... Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|