![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mazda Mx5 Eunos Roadster [Proceso]
Buenas pues mientras pinto el capo del sierra, comienzo este nuevo proyecto, un Miata, 1/24 de Tamiya.
Aprovechado que tenia que imprimar el capo del sierra... ya tengo imprimada la carroceria. Unas fotillos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es mas o menos la idea... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las llantas, iran casi seguro, las del blanco, y el color rojo. ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Re: Mazda Mx5 Eunos Roadster [Proceso]
Cita:
Minitanke ( ) ya sabes lo que opinamos de la maqueta rojo+equip pajote!! .
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
, el hardTop viene con el kit, seguramente ira "carbonizado".Gracias por los animos! ![]() ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, sigo. Antes de ayer me dio un rojo Valvulines, pero era monocapa, y no me gusta usar esas pinturas, asi que el abuelo Xtrem me a preparado esta tarde un rojo bicapa en el curro
, Gracias a los dos .Este es el resultado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
le pasé yo el link del rojo ![]() ![]() porc ierto el otro día vi por l city un Eunos negro bajado con llantas negritas también... babas... a ver si lo ves .Tankete, está quedando muy bien con ese rojo made in marica ![]() ![]() Esperemos que avance igual de bien! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
vuestras familias bien verdad? ![]() bueno yo espero ke al dar la laca ese color sake lo ke esconde,jejejej,me parecia un poco soso darte un rojo normal sin ser metalizado ni nada. |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|