![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Masillas
hola soy nuevo en esto, y estoy haciendo mi primer maquetuning. El coche elegido es un Ferrari GTO a escala 1/24 de la casa burago. Es un coche que lo tenia por casa i como tava "destrozaillo" lo e pillao pa ver q tal se me da esto de las masillas.
Pos mi problema o duda es referente a la masilla. He leido por este foro que iva bien la Pattex Natural 34. Y asi es, es maleable i no tiene complicacion, lo he visto muy parecido a la plastelina, perfecta vaya. Pero fui a la ferreteria i me cobraron 5, 30 € por las dos barritas mezcladoras q a duras penas ma llegao pa hacer el ferrari GTO mencionado. Al kedarme corto de masilla, que masilla parecida a esta me recomendais?? que no sea cara y q lleve cantidad. Gracias, si me entero de como se cuelgan fotos ya pondre el cochecito pa ver si me podeis ayudar a mejorarlo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: Masillas
mmmm vaya venganza(del coxe) estaras gestando tio...
pues yo utilizo la masilla NURAL(no natural ) 35 ke es para materiales de construccion y.. vale 3 eurosy sirve = y para alisar utilizo la masilla de poliester.. ah y para subir las fotos las cuelgas en www.imageshack.us y copias el link... ala ya pondras fotos saludicos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
porke decis pobre gto?,ombre un gto kon masilla no debe de estar muy curioso,pero mira el de sikkens??.nose si era un gto o no pero era un ferrari y era la kaña.y yo utilizo el emplaste(masilla de poliester),tambien utilizo fibra de vidrio en bote ke es de la marca ceys,y tambien utilizo vidra de vidrio en manta (esto solo para hacer grandes koasa es lo mejor y muy resistentes ademas si se te parte el paraka kojes la resina y le echas debajo de la parte partida y keda durisimo no ay kin kite eso
![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
No voy a judgar antes de ver nada, pero joder gastar toda la masilla en una maqueta, y ademas un ferrari...
Tronko como no hayas hecho el ferrari entero en masilla te has tenido que pasar 3 publos. Bueno cuelga las fotos y veremos. Saludosssss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 Editado por fCastroDyC en 31-mar-2005 a las 16:05. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, como os e dicho antes no tengo ni zorra en el tema y es mi primera maqueta. Espero que agais una critica CONSTRUCTIVA, ya que poner pegas en todo no es muy dificil teniendo el nivel que tengo.
Bueno vayamos a las fotos, esta foto es de como tenia el coche recien encontrado en una bolsa del altillo del armario, es decir destrozaillo, ieske me devia gustar jugar a los autos de choque con las maquetas de pequeño. Aí va: ![]() Esta siguiente foto tiene el parachoques elantero i los pasos de rueda ya lijados: ![]() Ya le e echo los bajos i el parachoque trasero pero de eso no tengo fotos. Y se acabó la natural 34 sin poder hacerle los parachoques salientes del chassis. Solo he podido hacerlos rectos tal i como se observa en la foto 2. ya os pondre las fotos que faltan cuando pueda, y lo dicho aver si me echais una mano. PD: espero q se me vean las fotos ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi tp me convencen nada pero creeme es la forma de las muchas q ize q mas me gustó, supongo q sera por falta de practica.....
aunque kizas alguien sabe algun trukillo pa hacerlos, yo pille el cuter i a recortar. alguien lo ace de alguna otra forma??? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo primero k ago es dibujar unos bocetos hasta k me guste la forma del paraka, viendo fotos de otros coches, makes , digitales etc
luego lo dibujo ( el paraka) con una vista de frente en un papel con reglas etc etc, dibujo la mitad del paraka y marco la linea de la simetria en el medio del folio o del paraka dibujado , lo doblo por ahi, por el medio y a partir de la mitad k dibuje voi recortando , cuando lo tengo todo recortado me habra kedado en papel el paraka k ami me gusta y de forma totalmente simetrica con ese paraka en papel recortado, lo paso a carton fino ( el de los fasciculos de los quioscos) , recorto la forma y cojo el paraka k me ha kedado en carton cojo el paraka de carton y lo pego al morrete de la make y a partir de ahi voi enmasillando y lijando espero haberte ayudado ;-) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uoooooooooooo, muy buena idea tio, si señor, no se me avia ocurrido.
Por cierto el coche ese verde que tienes en la foto es un golf¿¿ sea cual sea es tremendo y ya q ablamos de parachokes, ese es muy pepino. puedes poner una foto de ese aki? o pasamela por msn: choume69@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|