![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
masilla y pintura
hola
mi pregunta era acerca de las masillas y de las pinturas. la duda acerca d las masillas me viene a la cabeza cuando veo otras maquetas de otros maketuners. al verlas las miro con atencion y sobretodo en los bajos de caja. yo hasta aora solo e usado la masilla de tamilla y una llamada ´´andrea scool´´ o algo asi... pos mirar estas masilla van muy bien lo k pasa esk no se si lo k se me da mal es la lija o es la masilla, por eo me gustaria k me dijerais la masilla k usais. estaria muy agradecido. encuanto a las pinturas me gustaria k me dijerais si las pinturas vallejo se tienen k diluir mucho y si es asi k me digais el porcentaje mas o menos....es para el aerografo.. gracias de antemano tunersss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: masilla y pintura
Las masillas, en tutoriales está todo, pero mas o menos, la nural 34 algunos la usan, yo la de relleno de poliester, el otro dia dijeron que la nural 27 tampoco iva mal...
Sobre la pintura, hace mucho que no uso el aero, de todas formas, es ir probando, diluyes un poco, si queda mal, un poco mas, o un poco menos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Como bien te dijo ria... ![]() La de relleno de poliester es la que se usa en coches para los acabados, es muy fina y se lija facilmente. Viene el bote grande de masilla y uno pequeño de endurecedor, que se mezcla al 3%. Es muy toxica, apesta. Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Aunque ya estoy acostumbrado...Volviendo al tema, también hay quienes usan la Tamiya Epoxy Putty...y por lo que he visto, va muy bien ![]() saludoss |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Yo probé la de Kraft... seguro que eso de los dedos es de lijar? que mira que tienes unas aficiones mu raras, como la espeleología anal humana... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si optas por la epoxy de Tamiya asegúrate que es la morada, Fast Driying. Saludosssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Por cierto, la VERDE es la Fast Drying...la morada es la Never Drying jaja saludoss |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Si lo dices tan convencido no te protesto, la verde pues!!!! siempre me confundo ejejjee
Saludossss PD: Sabes que llevo razon en lo otro ![]() Klan Germano
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|