![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Masilla nural????????
Hola troncos , quiero deciros que lo que me dijisteis de la masilla que podia usar... Ya he encontrado nural 25 , pero claro como me dijisteis que tenia que ser nural 34, puas antes de comprarla quiero consultaros ya que confio en vosotros que sois expertos XXXDDDD,. En el paquete he leido que su utilidad era reparar con facilidad cualquier cosa del coche... Pero es que pone que seca en ¨2 MINUTOS¨ y si eso es verdad que no lo se ya que nunca he usado esta masilla , a mi en dos minutos no me da tiempo de hacer nada.(bajo, capo, entrada, retros). ¿Me podeis dar algun consejillo? Gracias por enseñarme cosas todos los dias!!!!!!! Gracias!!! ![]() Maquetuning...Murcia!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
suele secar en 5 minutos y un consejo yo compro la barrita arregla todo de esa misma marca y va de lujo es una barra azul k en el medio tiene una masa gris o blanca y si moldeas una defensa y se seca y no te dio tiempo a moldear un retoke la calientas un poco y puedes derle algo de forma pero solo pasa esto si se te acaba de endurecer no a los 5 meses XDXDXD
el mejor coche del mundo ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2 minutos yo tengo la nural 4 k seca en 5 y la uso para cosas menores, como por ejemplo para los coches de bburago la pongo para sacar las ruedas o en mi ferrari para bajar la suspension porque eran dos palos, n voy a enrollarte con eso, lo k si la kieres para hacer defensas y eso, no t sirve seca en muy poco tiempo
ten en cuenta k para hacer defensas yo por lo menos m he pegado horas la mia makina : ![]() BtS_tuning_desing@hotmail.com maggtf@hotmail.com http://usuarios.lycos.es/btstuningdesing/ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder tios, yo solo quiero usar una buena masilla que no seque rapido y que me sirva para hacer todo tipo de cosas, spoiler, bajos de caja, alerones...... pero claro no se cual usar cada uno me dice una , yo la busco es cara poca cantidad y no del numero que me dice.
Explicarme algo. Maquetuning...Murcia!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|