![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Masilla KRAFF
En fin estoy asta los huevos d 1 puta masilla q usaba..una para acabados con yeso y demas...no m a ido mal pero tiene q habe algo mejor seguro...los bicomponentes q decis los e usabdo y para partes especificas si pero alisado y demas nada...se m agrieta...en fin a lo q voy..e pillao 1 d FIBRA DE VIDRIO...d la marca Kraff q pone resina d relleno..asi q quiero q alguien q sepa como va esto m comente por encima como va...tiempo d secado..etc etc...enga gracias y contarme
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: Masilla KRAFF
yo e utilizado la masilla de polyster ke tbn es de kraff va muy bien y kreo k la fibra de vidrio funcionara =
tienes ke utilizarla con paletas(logiko) y aplikar un 98% de masilla de fibra de vidrio y un 2% en catalizador (el tubito pekeño ke viene) y lo mezclas y el tiempo de secado en la polyster es de 5 minutos aproximados con la mezcla bien exa ke la puedes acer mas o menos a ojo con la fibra de vidrio no se kuanto tardara se uspone ke cuando te dura y veas ke se pueda lijar ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo si he utilizado esa masilla y en varias maketas k tng
la diferencia k hay entre esa y la d acabado pueden ser es mas resistente k la d acabado ,el inconveniente k tendras al principio es k es menos docil d manejar ya k es mas "tosca"pero bueno.....eso es como todo...........al principio t costara pero luego nada tbn a la hora d lijar.....mas t vale k heches lo justo y si hace falta hacerlo en 2 veces o 3 no importa ya k luego si le hechas mucho tendras k lijarla y es bien dura,no creas k se lija igual d facil k la d acabado espero haberte ayudao algo,ya k me liao aki a escribir y no se si me abras entendido |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pues yo esa masilla nunca l e usado pero si quieres q te recomiende alguna masilla? te recomiendo la masilla epoxy de Ceys son dos barritas una amarilla y otra blanca y a mi me va muy bien tanto para alisar como para construir,e provado pattex,nural 34 y nada como esa no encuentro otra =
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|