![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Masilla de carrocero
wenas xavales. pos vereis me e cargado el paraca trasero intentando acerle unas rejillas cn la masilla seca. no me keda masilla y tengo q comprar mas, normalmente uso la barrita arregla todo, pero keria saber si alguno utiliza masilla de carrocero y me diga q tal es y donde la venden. gracias salu2
El MaQuEtUnInG Es La PuTa OsTiA, Es....UnA FoRmA De ViDa.... ViSiTa www.zonadeejay.tk |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ainss, ya se ha dicho muchas veces tio.... pero bueno, ahora q estoy sin hacer nada, pues te comento...
yo utilizo la masilla de carrocero, antes de preguntar q si es dificil de usar y tal... pues eso depende de cada uno, yo la uso de puta madre, hay otros q no la pueden ni ver... dicen q es dificil, pero el caso es cogerle el truco y acostumbrarte.... donde conseguirla?? en tiendas de recambios de automovil... 2kg=10euros, con el tubo de endurecedor y tal.... suele andar por ese precio... saludosss |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo uso una k es nitrocelulosika (alomejor ni te suena) es parecida ala de bumpy solo k la mia esta exa x microesperas,no pesa y ala vez es un poko flexible lok evita k se rompa o se agan grietas,es de color azul.No me preguntes donde conseguirla xk no te sabria decir donde ya k es la k usa mi padre para los coches grandes xD pero de lok toy seguro eske es 1 axazo xD por las cualidades k tiene.Si tuviera k piyar otra piyaria la k usa bumpy dicen k es dificil pero es coger el truko,yo ya e tokao varias masillas y kitando la k uso yo,la k mas me convence es esta de bumpy
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno yo uso una de carrocero ke venden en tiendas de autrecambios es un bote pekeño y viene cn el endurecedeor
para mi es mejor es mas sucio huele mucho mas pero se lija me jor y da mejores resultados bumpy podrias poner una foto de la masilla q usas? me encanta ![]() -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<-- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tambien me estoy metiendo ahora con la de carrocero, la mia es marca KRAFT, y como ya te an dicho, se lija de puta madre. Lo k hago ahora es dal primero la barrita para "abultar" y la ultima kapa de masilla de esta , ya k se lja mejor y keda bastante mejor.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nuse xq os preocupais tanto de las masillas
xq no hay una buena y el resto mala. q bumpy haga unas maquetas cojonudas con lade carrocero no significa q sea la mejor. pra gustos los colores...... tu piyate una masilla y ponte a lijar como un descosido! no te creas q si qda mal es por la masilla! es xq no has lijado lo suficiente! dewwwww PD: para empezar yo creo q es mejor una bicomponente xq puedes jugar con ella y probar formas. con la de carrocero tienes q tener las ideas muy claras! Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|