+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

masilla casera. formula

  1. #1
    Zonatuner Avatar de TUNING DAM
    Fecha de Ingreso
    julio-2003
    Ubicación
    911 carrera cipa turbo turbo copa hipoteca
    Mensajes
    301

    masilla casera. formula

    ola sok nuevo en este apartado del foro y cansado d buscar masillas baratas mi madre me dijo una manera d hacer masilla y sabis q..... FUNCIONAAAAAA

    INGREDIENTES:

    Miga de pan d mold sin cortza (lo mas blanco posible)
    cola blank
    porcelanizador (se encuentra en tiendas de arte o maqtas)

    lo mezclamos todo y plof una masilla d la lexe

    foto:
    masa

    es muy sueb y modlable

    esto es el porcelanizador el mio tendra unos 7 años sa q no creo q siga siendo asi....



    proximament pondre un tutorial por q hay q hacer 1º unas cosillas pa q salga mejor y tal.....

  2. #2
    Zonatuner Avatar de bumpy
    Fecha de Ingreso
    abril-2003
    Ubicación
    Toledo '93
    Mensajes
    2.312

    Re: masilla casera. formula

    Buenas

    amos no me jodas!! con miga de pan?¿ puedes poner fotos de como keda aplicada en una maqueta?¿ se lija bien?¿ nose tio... por cierto cuanto cuesta el porcelanizador?¿ esq por 10 euros tienes 2kg de masilla de polyester y nose si merecerá la pena...

    saludosss

    www.seat-toledo.de

  3. #3
    Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    VW Golf 1.9 110cv '99
    Mensajes
    14.748

    Re: masilla casera. formula

    Buenas

    Y que tal resiste?? y a la lija??? Nu se, yo prefiero la nural o la epoxy de tamiya, esta será barata pero no se, no me inspira confianza hacer unos bajos con un trozo pan... jejeje

    Saludos!!!

  4. #4
    Zonatuner Avatar de Choteo
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Mensajes
    1.663

    Re: masilla casera. formula

    jajajaja, ke kosas!!!! lo ke ai ke oir...xo no dudo de su funcionamiento, a mi tp me inspira konfianza xo si pones fotos...igual si

  5. #5
    RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    agosto-2002
    Mensajes
    3.357

    Re: masilla casera. formula

    Yo lo de hacer moldes para copiar piezas con pan lo habia probado, pero masilla??:|

    Es lo que dice bumpy, por 10 eurillos tienes para hartarte de masilla...

  6. #6
    Zonatuner Avatar de TUNING DAM
    Fecha de Ingreso
    julio-2003
    Ubicación
    911 carrera cipa turbo turbo copa hipoteca
    Mensajes
    301

    Re: masilla casera. formula

    la verdad es q mi madre me la li hizo y digo jod y eso antes era pan???
    parece muy resistente y me madre a exo cuadros y ralladas d esas y dice q se lija muy bien y q a ella no le gusta las otras masillas x q apart d son muy karas


    el porcelanizxador pues segun marcas y tamaños
    pero al rededor d 6 € y 500Gr
    y solo hay q exar 2 cucharadas
    yio me e exo un kg de masilla con 2 cucharadas
    y admas dice me madre q no hace falta lo del porcelanizador
    lo q pasa q con ello es mas resistent
    2 cucharadas del porc... 7 rebanadas de pan bimbo y 2 cucharadas de cola blank
    Última edición por TUNING DAM; 12-feb-2005 a las 13:56

  7. #7
    Zonatuner Avatar de javi7
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2003
    Ubicación
    Xedos 9
    Mensajes
    902

    Re: masilla casera. formula

    con........Miga de pan..........??????????? xD q cosa más rara
    Nos intentais quitar nuestra tierra
    matando a nuestra gente
    escudándoos en un pasado
    que nunca tuvistéis diferente
    no sabeis lo que estais haciendo
    nos estais enfureciendo;
    ya os tocará el turno de caer uno por uno

    Y pagareis los asesinatos
    de las familias que habeis destrozado

    Nuestra lucha ha empezado
    ya no vamos a parar;
    con nuestros hermanos vascos
    juntos hacia la unidad
    nuestra lucha ha empezado
    ya no vamos a parar;
    Vascongadas es España
    NO debemos de olvidar

    vustras ideas de independencia
    no engañan a la gente
    vuestra sangre es la nuestra
    no os sintais tan diferentes
    euskadi asi no es libre
    es un gran estado de muerte
    nuestro pueblo esta sufriendo
    por vuestro gran atrevimiento

  8. #8
    Zonatuner Avatar de adry
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2003
    Ubicación
    A4 1.8 20vt ´99
    Mensajes
    2.059

    Re: masilla casera. formula

    Cita Iniciado por TUNING DAM
    .....

    2 cucharadas del porc... 7 rebanadas de pan bimbo y 2 cucharadas de cola blank
    parece la receta del arguiñano, todo esto lo metemos 10 minutos al horno y listo jajaja

    no en serio mi padre tambien acia esto con unos barkitos de madera de balsa k se acia la masilla con miga de pan y nose k mas cosas pero el lo acia porke no tenia otra cosa cuando era pekeño pero ahroa con todo lo k ai, todos los tipos de masilla etc prefiero la masilla de poliester aunke si dices k va bien y tal como tu la usas pues perfecto pero me kedo con la mia
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

    PRO RESIN KITS

    Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

    http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg



  9. #9
    Zonatuner Avatar de Choteo
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Mensajes
    1.663

    Re: masilla casera. formula

    Cita Iniciado por adry
    ... pero ahroa con todo lo k ai, todos los tipos de masilla etc prefiero la masilla de poliester aunke si dices k va bien y tal como tu la usas pues perfecto pero me kedo con la mia

    IDEM.............

  10. #10
    Zonatuner Avatar de egroJ
    Fecha de Ingreso
    abril-2004
    Mensajes
    1.078

    Re: masilla casera. formula

    anda esa mezcla la acia mi madre cuando acia manualidades jeje, ay qe decir q dura el peo si son caxos de miga mu finos al minimo golpecillo ... puf

  11. #11
    Zonatuner Avatar de oscar_tuning
    Fecha de Ingreso
    agosto-2003
    Ubicación
    astra GTC
    Mensajes
    2.367

    Re: masilla casera. formula

    prefiero una epoxi..........

  12. #12
    Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2002
    Mensajes
    3.221

    Re: masilla casera. formula

    pues es buena idea,lo malo q como te entre ambre xdddd

  13. #13
    Hondakids#03
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    Fazer 600
    Mensajes
    1.884

    Re: masilla casera. formula

    a si!!!! pan!!!!!, yo esto lo uso para comer!! está bueno!!!
    esto no es nuevo, ya Jesucristo lo usaba en sus maquetas (de ahi que multiplicara los panes), lo de los peces es otra historia, creo que lo hizo para comer).

    Senza Vale non Vale.

  14. #14
    Zonatuner Avatar de itofis
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2002
    Ubicación
    Volvo 850T5
    Mensajes
    3.343

    Re: masilla casera. formula

    Cita Iniciado por silverman
    a si!!!! pan!!!!!, yo esto lo uso para comer!! está bueno!!!
    esto no es nuevo, ya Jesucristo lo usaba en sus maquetas (de ahi que multiplicara los panes), lo de los peces es otra historia, creo que lo hizo para comer).
    JUUUUUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS que se me salta la lagrimilla

    En serio, esa "masilla" es cierto que luego se queda muy dura, pero si la utilizas para las manualidades, que te haces un cuadro y luego lo cuelgas de la pared. Pero para las maquetas... no tiene el agarre ni la dureza que puede tener cualquier otra epoxi
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

    [img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

  15. #15
    Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2002
    Mensajes
    3.221

    Re: masilla casera. formula

    Cita Iniciado por silverman
    a si!!!! pan!!!!!, yo esto lo uso para comer!! está bueno!!!
    esto no es nuevo, ya Jesucristo lo usaba en sus maquetas (de ahi que multiplicara los panes), lo de los peces es otra historia, creo que lo hizo para comer).
    xddddd xddddd xddddd q cabron!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. BRICOS [Resurrection XDDD]
    By katapiro in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 22
    Último mensaje: 28-ago-2006, 23:04
  2. Cutrebriko: erebuni
    By asiersk8 in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 9
    Último mensaje: 21-feb-2004, 14:32
  3. La Web renovada de Angel saxo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    By by KoNi in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 3
    Último mensaje: 12-feb-2003, 20:06
  4. La masilla agarra en masilla ya seca?
    By Peter_Ibiza in forum Carrocería y Chasis
    Replies: 13
    Último mensaje: 16-nov-2002, 20:00

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40