![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mASILLA bi componente
creo q es esa la q suele usar la gente pa los acabados, pero dicen q es de la marca epoxi o asi, si alguien pudiera poner una fotito de como es el bote le agradeceria muchiiiiiiisimo ya q tengo una maketa q tengo q darle unos retokes muy finos y kiero saber cual es esa masil, sin mas ASIAS
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: mASILLA bi componente
Buenas
ummmmm.... creo que la solución a tu problema está en los post destacados que en teoria todo el mundo lee antes de preguntar, como ese que dice "guia para el novato"... Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Hay mil botecitos (se presenta también en barras) de mil marcas distintas que hacen mil tipos de masilla epoxídica/bicomponente. La palabra epoxi lo que significa es "dos componentes", no es ninguna marca ni nada por el estilo ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Es esta la barrita que yo uso
![]() ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
D'Aragón
|
mira ves a una drogueria y piden masilla nural 34 o masilla epoxi ya veras como te sacan masillas o tbn sirve la arreglatodo esa. la nural 34 vale unos 5€ y la epoxi unos 3 la nural a mi me cunde mas luego ya la cosa es la ke kieras usar. yo te recomiendo ke empieces con esas y ya esta porke si no te marearas con tanta masilla ke ai en el mercao...
PD: pegate una leida a los post destacados para novatos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|