+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

#Maquetuning en el IRC

Zonatuner Avatar de Ceylon

#Maquetuning en el IRC

Bueno, ponia este post pq he registrado el #maquetuning en el IRC y era para que fuerais entrando y asi metiamos a mas gente en el tema
    Yo ya he visto a gente de Zonatuning en el irc y keria ke os metierais en el canal para hacer llegar este ARTE a mas gente

solo era eso espero ke enteis, los ke no sabeis ke es el irc entrad en www.irc-hispano.org

Saludos djrush

Zonatuner Avatar de El Niño
    no se... muchas veces se ha hablado del temadel chat pal foro, pero no me arece una buena idea,no me parece justo q ZT, ke ha levantado este "imperio"del maketuning si viera desertico por ir a un chat, yo creo q mejor todoas las dudas y cosas de esas por aki.... pero weno,,.... kada cual tien su opinon.....

de vez en cuando (hace tiempo ke no lo hacemos) los viernes oche abriamos un chat en MSN, pero cuandose abre lo avisamos en "entre melones....", haciamos como kdds, y yo por lo menos me lo pasaba de PM!

Smart "SnowFlake" Roadster

RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner
    Lo del msn se sigue aciendo!!

Zonatuner Avatar de Peketuner
    Si y menudo cachondeo... juasss

Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Si te llevas a los que solo hacen preguntas que ya están respondidas te compro un coche!! xD

Yo por el momento solo piso los chat cuando los fines de semana se hace un salon llamado "entre melones y sandias", para el resto está el foro.

NgS
    NgS está desconectado
    Zonatuner Avatar de NgS

pues si a mi me parece una buena idea lo de quedar un dia en un chat pa exar el rato tendira q estar bien

el maketuning sigue creciendo y zonatuning es el primer promotor

+ Responder al Tema

Normas de Publicación