![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Maquetas-Tuning-Club (Lorca)
Se me paso daros a conocer el club que fundamos este verano:Maquetas-Tuning-Club (MTC)
¿Qué es? Es un club de maquetas tuning situado en Lorca (Murcia). El mayor numero de las maquetas son coches con grandes características del tuning (spoilers,alerones, …). Este club es de amig@s unidos por una misma afición ¨El Tuning ¨. Fue fundado por: - Fernando ( ¨ Carry¨) . - Juan Antonio ( ¨Koni¨). El 29 de agosto de 2002. Poco a poco ha ido incorporándose nuevos miembros posterior mente. A pesar de su reducido numero de presonas , el trabajo realizado por cada uno,aporta grandes resultados a los coches , Mediante tecnicas nuevas, ideas, colores… En este club puede formar parte cualquier persona que sea amante del tuning, de las maquetas…da igual de donde sea(Madrid,Valencia,Barcelona, Albacete, Portugal,Colombia…) Para más información podéis enviarnos un e-mail a: maquetas_tuning_club@ozu.es O también podéis visitar nuestro sitio:http://pobladores.lycos.es/channels/aficiones_y_tiempo_libre/maketas_tuning_club Somos pocos aun amos las gracias aSimón Guirao,modelista e ilustrador del club.Si teneis cualquier duda envianos un e-mail a mi correo koni_mtc@hotmail.com Bueno pues esta es la presentacion de mi Club (MTC) Maquetuning...Murcia!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|